Amazon Prime

‘Obsesión’ una apasionada película solo para adultos con suspenso en Amazon

Si estás en busca de una película para adultos pero que al mismo tiempo tenga una buena trama de suspenso, en Amazon Prime Video encontrarás ‘Obsesión’

‘Obsesión’ una apasionada película solo para adultos con suspenso en Amazon

‘Obsesión’ una apasionada película solo para adultos con suspenso en Amazon - Especial (Cortesía)

Está claro que las películas para adultos pueden abarcar muchos géneros y no solo la relación de parejas, pues si estás en busca de algo específico en este ámbito, te recomendaremos ‘Obsesión’, una cinta que está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, y que combina una trama de suspenso, con tintes de terror, y sin dejar de lado la seducción.

Cada uno tendrá su propio concepto de lo que se puede encontrar en una película para adultos, sin embargo, estas pueden ir por muchos caminos diferentes, en este caso el suspenso y el terror, pero también podemos encontrar tramas criminales, de humor negro, y hasta ciencia ficción, que claramente disfrutarás mejor si eres mayor de edad, y obvio, tienes el servicio de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Apasionadas películas para adultos para ver solo o en pareja

En 2015 se estrenó ‘Obsesión’, una película holandesa con la dirección de Antoinette Beumer, y en la que participan Loes Haverkort, y Mark van Eeuwen como la pareja protagonista, pero también están Pierre Boulanger, Peter Paul Muller, Jennifer Hoffman, Tamar Baruch, Eva Duijvestein, y Rosa Reuten en el resto del reparto.

Te podría interesar: Como en la serie, dos protagonistas de ‘Sex/Life’ son novios

La historia de ‘Obsesión’ sigue a Simone, una mujer de 34 años quien hereda una casa de campo que se encuentra en ruinas en Francia, lugar al que se muda junto a su esposo Eric, y sus dos hijos con la intención de convertir la vivienda en una pensión. Pero es cuando inician la reconstrucción de la casa que empieza a sentirse atraída por un romance inesperado.

La historia de 'Obesesión' en Amazon

 Su sueño de reconstruir la casa pronto se ve interrumpido cuando conoce al contratista que le está ayudando con el proceso de convertir la vivienda en un alojamiento, pero lejos de tomar su distancia, Simone se ve atraída por el hombre, el cual pondrá en peligro su vida familiar, y que posteriormente tendrá que luchar para recuperar la tranquilidad que alguna vez tuvo.

Tal y como en otras películas del estilo, el suspenso toma forma cuando poco a poco la relación y los encuentros van aumentando de intensidad, y lo que empezó como un retorcido juego prohibido, pronto se convierte en momentos llenos de tensión, erotismo y seducción, incluso en los lugares menos sospechados para tener intimidad fugaz.

Si lo que quieres es pasar un rato tenso, pero con momentos eróticos, pasionales y llenos de sensualidad te recomendamos vayas al servicio de la plataforma de streaming y busques ‘Obsesión’, te aseguramos que pasarás un momento íntimo, pero te advertimos que con un toque de suspenso. Luego no digas que no te lo dijimos cuando te agarren con las manos en la masa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos