Amazon Prime

Osvaldo Benavides de ‘Monarca’ se une al elenco de ‘The Good Doctor’

De empresario a doctor, Oslvado Benavides, protagonista de ‘Monarca’ en Netflix, estará participando como parte del elenco de ‘The Good Doctor’.

Por Jared Solis

- 09 de Junio de 2021 - 08:27 hs
Osvaldo Benavides de ‘Monarca’ se une al elenco de ‘The Good Doctor’

Osvaldo Benavides de ‘Monarca’ se une al elenco de ‘The Good Doctor’ - Cortesía (Netflix)

Durante la exitosa temporada 4 de ‘The Good Doctor’ el actor mexicano Osvaldo Benavides, conocido por su papel en ‘Monarca’ tuvo una participación especial como el doctor Mateo Rendón Osma, el cual estará apareciendo de forma recurrente en los nuevos capítulos de la siguiente historia de este drama médico de la cadena ABC.

Probablemente puedas recordar a Osvaldo Benavides como el joven de la novela ‘María la del Barrio’ en donde le dio vida al hijo de Thalía. O también como el empresario José Andrés Carranza Dávila, uno de los tres protagonistas principales de ‘Monarca’ la exitosa serie mexicana de Netflix. Sin embargo su carrera ha crecido y ahora formará parte de una de las historias más famosas de Estados Unidos.

Te podría interesar: Futuro asegurado: ABC renueva 'The Good Docto' para una temporada 5

El doctor al que interpreta Osvaldo Benavides tuvo una buena relación con la doctora Audrey Lim, interpretada por la actriz Christina Chung. Y en la quinta temporada se estaría explorando más esta relación. Pero por el momento no hay más detalles relacionados a esta revelación hecha por el mismo actor a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Una triste despedida, 'Monarca' ya no tendrá temporada 3 en Netflix

Con esta fotografía Osvaldo Benavides confirmó que las grabaciones de la temporada 4 de ‘The Good Doctor’ han terminado. Pero además también dejó claro que estará de regreso para los nuevos capítulos de esta exitosa serie de ABC. Y por si fuera poco, la actriz Esmeralda Pimentel, quien también apareció al final de la temporada 4 y es novia del actor, confirmó que su pareja estará dentro de la nueva historia como un actor recurrente.

De actor invitado a protagonista

Es importante recordar que la participación de Osvaldo Benavides en la serie ‘The Good Doctor’ fue una aparición en la trama como uno de los actores invitados debido a un giro que se presentó en la trama de las y los doctores del St. Bonaventure de San José, pero todo apunta a que el mexicano logrará subir de puesto para convertirse en uno de los protagonistas.

Y es que la quinta temporada de ‘The Good Doctor’ promete sorprender con nuevas historias y casos impresionantes que se desarrollen alrededor de la vida de los protagonistas. Sin embargo y como en cada temporada, también habrá nuevos personajes que le den un toque fresco al programa de ABC y uno de ellos podría ser el doctor Mateo Rendón Osma, como alguien recurrente.

Para conocer más detalles relacionados al futuro de este personaje y de la carrera del talentoso Osvaldo Benavides, habrá que seguir esperando para que ‘The Good Doctor’ muestre más detalles sobre su siguiente aventura en la pantalla de ABC, la cual promete ser todo un éxito y posicionarse dentro de lo más visto, como lo ha hecho hasta ahora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos