Amazon Prime

Para reír en fin de semana, el Teniente Harina presenta su propia serie en Amazon Prime Video

Después de volverse viral en redes sociales con el video de Backdoor, el Teniente Harina de Guillermo Villegas, llega a Amazon Prime Video con una serie.

Por Jared Solis

- 11 de Marzo de 2022 - 08:15 hs
Para reír en fin de semana, el Teniente Harina presenta su propia serie en Amazon Prime Video

Para reír en fin de semana, el Teniente Harina presenta su propia serie en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Años atrás, Backdoor, el divertido programa del canal Comedy Central, sorprendió en redes sociales con un sketch que se volvió viral gracias a la peculiar interpretación del mexicano Guillermo Villegas como el Teniente Harina, y ahora este video se ha transformado en toda una serie que ya puedes ver en Amazon Prime Video.

Para maratonear desde la comodidad de tu casa y pasar un divertido fin de semana, el catálogo de Amazon Prime Video le ha abierto las puertas a una nueva serie de comedia donde el querido Teniente Harina y la oficial Ramírez están de regreso para cautivar al público con sus emocionantes aventuras como dos policías muy peculiares.

Te podría interesar: Con su propia serie, el Teniente Harina llega a Amazon

Si bien en el canal de Backdoor de YouTube puedes encontrar varios videos del Teniente Harina, no hay duda de que su icónico video titulado “Harina” ha sido el más famoso, con más de 59 millones de visitas, de modo que no es de sorprender que Comedy Central haya decidido expandir esta historia en una nueva serie de comedia.

Te podría interesar: El Teniente Harina tendrá serie en Amazon Prime Video

El pasado 10 de marzo ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video toda la serie titulada ‘Harina: El Teniente vs El Cancelador’, con un total de 8 episodios que dura aproximadamente media hora cada uno, para que disfrutes de un divertido maratón de risas desde la comodidad de tu casa y al alcance de un simple clic.

Guillermo Villegas se vuelve a poner el chaleco de policía y patrullas las calles de México como el recocido Teniente Harina, quien está acompañado de su fiel colega, la oficial Ramírez, interpretada por Verónica Bravo. Juntos se sumergen en una aventura para lograr dar con el paradero de un criminal que atemoriza a las y los ciudadanos.

El Teniente Harina llega a la pantalla con su propia serie

No hay duda de que la fama del Teniente Harina en redes sociales, se disparó hacia el éxito con el video de Backdoor, es por eso que ahora puedes disfrutar de una nueva serie de comedia desde el catálogo de mazo Prime Video, aunque si lo prefieres, también puedes verla en el canal Comedy Central por televisión de paga.

Cabe resaltar que si decides ver la serie ‘Harina: El Teniente vs El Cancelador’ desde el canal de televisión, deberás ser paciente, ya que los capítulos tendrán su estreno de forma semanal y no podrás hacer un maratón de risas como en Amazon Prime Video, en donde ya están disponibles todos los capítulos de la emocionante historia protagonizada por Guillermo Villegas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos