Amazon Prime

Para una noche pasional: 4 películas para disponibles en Amazon

Para esas noches en las que la pasión llenó el cuarto y ya sea solo o acompañado las películas que son un gran aliado en Amazon Prime Video

Para una noche pasional: 4 películas disponibles en Amazon

Para una noche pasional: 4 películas disponibles en Amazon - Cortesía (Especial)

Si bien para algunos hay momentos en los que necesitamos de una cinta para distraernos de nuestra cotidianidad, hay ratos en los que se necesitan de esas películas una noche pasional y lo mejor de eso es que a tan solo unos clics puedes encontrar todo lo que necesitas en Amazon Prime Video, y disfrutarlas en la comodidad de la intimidad.

Si bien antes no teníamos las plataformas de streaming que existen hoy para esos momentos pasionales en los que las películas nos hacían sacar toda esa pasión. Así que si estabas buscando esos nombres para guardarlos en tu lista de pendientes, aquí te presentamos esos títulos disponibles para su renta, compra o vista en Amazon.

Te podría interesar: Apasionadas películas para ver solo o en pareja 

"Niñera para adultos"

En ‘Niñera para adultos’ de 2008, conocemos la historia de una adolescente que se dedica a cuidar bebés, pero en un giro de su vida, decide convertir su negocio en un servicio de prostitutas para hombres casados, luego de vivir una experiencia muy íntima con uno de los clientes a los que suele atender, a partir de ahí, una taza de café y una noche en un patio de trenes hacen de las suyas.

Te podría interesar: ‘Sex/Life’ y lo que debes saber sobre la serie para grandes

"Yes, God, Yes"

Este mismo año se estrenó ‘Yes, God, Yes’, una película protagonizada por Natalia Dyer, a quien vimos en la exitosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, pero que aquí interpreta a Alice, una adolescente católica que empieza a darse cuenta de su despertar sexual durante su pubertad, y la cual se niega a aceptar que sus deseos empiezan a despertar.

"Nuestra pasión"

En la historia de ‘Nuestra Pasión’ conocemos a Guiliana, quien está casada con Martino, un fotógrafo profesional de Francia, el cual por estar obsesionado con su trabajo, deja de lado su matrimonio. Ella trabaja en un supermercado el cual le permite tener un día libre, ahí es cuando conoce a Leonardo, un policía que le salva la vida, y despierta en ella un nuevo deseo.

"Dos más dos"

Pasado a un terreno más cómico tenemos ‘Dos más dos’, una cinta protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, y Juan Minujín, interpretando a Diego, Emilia, Richard, y Betina, dos parejas de amigos que se conocen toda la vida, han realizado todo lo que querían en sus vidas profesionales con 40 años, pero en una noche de copas un deseo de intercambiar parejas podría cambiar su relación.

Y esas fueron todas nuestras recomendaciones para esas noches en las que necesitas que se prenda el ambiente y lograr llegar a ese momento en el que la pasión dejó atrás todo. Pero para el resto, es mejor que vayas corriendo a ver algunas de estas películas disponibles en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos