Amazon Prime

Películas aclamadas por la crítica disponibles en Amazon Prime Video

A todos nos gustan las películas que la crítica de vez en cuando dice que son muy buenas, y en la plataforma de Amazon Prime Video están algunas de las mejores

Películas aclamadas por la crítica disponibles en Amazon Prime Video

Películas aclamadas por la crítica disponibles en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Cada semana se estrenan decenas, incluso cientos de títulos en todas las plataformas de streaming del mercado, por lo que es muy difícil, seguirle la pista a todas y cada una de ellas, es por eso que es cuando la crítica entra en juego y las que tienen mejor opinión entre los expertos son las que nos dan una guía de qué ver. Y en Amazon Prime Video hay algunas de las mejores.

Las películas aclamadas por la crítica muchas veces no agradan al gran público, y en otras ocasiones no hay quien pueda no gustarle lo que a la prensa especializada sí. Entre los títulos que enlistamos enseguida intentamos dar una variedad de géneros que no solamente abarquen un gusto, sino que  haya variedad y todos puedan encontrar lo que estaban buscando.

Te podría interesar: Películas que le encantaron a la crítica y que están en Netflix

Heat

Dirigida por Michael Mann y estrenada en el año 1995, ‘Heat’ es una película de acción sobre asaltos en donde vemos a Robert De Niro y Al Pacino compartiendo pantalla por primera vez en el cine, además Val Kilmer también aparece en el reparto. En la historia conocemos a un experimentado policía que va tras un experto atracador de bancos.

Te podría interesar: Las películas que tienen 100% de calificación según la crítica

Drive

Para los amantes de los motores y las carreras tenemos ‘Drive’, una película de acción dirigida por Nicolas Winding Refn, y protagonizada por Ryan Gosling, junto a Carey Mulligan, Ron Pelman, Bryan Cranston y Oscar Isaac entre otros. En ella conocemos a un conductor sin nombre que se dedica a ser doble de cine de Hollywood, y quien tiene una doble vida porque también es un habilidoso ladrón.

Donnie Darko

La obra maestra del director Richard Kelly fue ‘Donnie Darko’, la cinta de ciencia ficción y terror protagonizada por Jake Gyllenhaal y su hermana Maggie, junto a Jena Malone, y Drew Barrymore, conocemos a un chico de preparatoria que es visitado por un conejo maléfico que profetiza el fin del mundo, y que la da una fecha para que esto ocurra. 

El lobo de Wall Street

Ahora pasamos con un drama de comedia dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, en ‘El lobo de Wall Street’. La historia sigue a Jordan Belfort, un corredor de bolsa que comienza su carrera siendo un don nadie, pero que poco a poco va escalando en la pirámide hasta convertirse en un hombre cegado por los métodos ilegales que lo llevaron hasta ahí.

Tenemos que hablar de Kevin

Y para terminar con las recomendaciones, ‘Tenemos que hablar de Kevin’ es una de esas películas que no vas a olvidar. Dirigida por la increíble Lynne Ramsay, y protagonizada por Ezra Miller junto a Tilda Swinton, conocemos a una madre que hace un esfuerzo educar a su hijo luego de que este comete un terrible acto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos