Amazon Prime

Películas de acción originales y recientemente añadidas a Amazon Prime Video

Si lo que quieres es hacer un maratón de películas de acción pero solo quieres lo más reciente en el catálogo de Amazon Prime Video, echa un vistazo

Películas de acción originales y recientemente añadidas a Amazon Prime Video

Películas de acción originales y recientemente añadidas a Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

El catálogo de Amazon Prime Video tiene algunos de los títulos que más han llamado la atención en las últimas semanas, y si lo que quieres es solamente ver las películas de acción que se han añadido recientemente al servicio de la plataforma de streaming, hemos preparado algunas de las mejores opciones para ti y que no te dejarán indiferente.

Seguramente has visto algunas de estas películas de acción en algunos espectaculares, y es que han sido algunas de las más mediáticas de las últimas semanas en cuanto al género. Y a decir verdad, Amazon ha apostado por producciones llenas de adrenalina para su plataforma de streaming, y que han sido bien recibidas por sus suscriptores.

Te podría interesar: Películas de Megan Fox que ofrece la plataforma de Amazon

Jolt

Empezamos con una de las más recientes, ‘Jolt’, la cual es protagonizada por Kate Beckinsale, la cual nos recuerda un poco a lo hecho por Scarlett Johanson en ‘Lucy’, o Charlize Theron en ‘Atomic Blonde’. Pero aquí se nos cuenta la historia de una guardia de seguridad, la cual tiene problemas de ira que controla con un chaleco especial que le da una descarga cada vez que se activa su instinto homicida. Pero luego que el hombre del que se enamora, inicia una venganza descontrolada hasta el asesino.

Te podría interesar: Nicole Kidman estrena Nine Perfect Strangers nueva miniserie

La Guerra del Mañana

Una de las películas de acción y ciencia ficción que atrajo las miradas de los suscriptores de Amazon es ‘La guerra del mañana’, y es que está protagonizada por Chris Pratt, en el papel del líder de un grupo de viajeros temporales que son enviados 30 años al pasado para dar el mensaje de que la humanidad está perdiendo la batalla contra unos alienígenas, y la única manera de sobrevivir es llevar a soldados al futuro para que se sumen a la cruenta pelea.

Sin remordimientos

Otra película de acción con un actor de peso en el papel protagónico es ‘Sin Remordimientos’, en la cual Michael B. Jordan interpreta a John Clark, un miembro de la unidad de operaciones especiales, quien está detrás de una conspiración internacional, la cual termina en el asesinato de su esposa embarazada, por lo que tendrá que buscar qué es lo que pasa detrás de todo.

El Día del Fin del Mundo

El actor Gerard Butler, conocido por ‘300’ y Morena Baccarin, de reciente aparición en ‘Deadpool’, protagonizan ‘El Día del Fin del Mundo’, en la historia de una pareja que intenta sobrevivir a la inminente caída del asteroide más grande conocido por el hombre, buscando refugio en uno de los únicos lugares en el mundo capaz de enfrentar a tal amenaza mundial.

Kidnapping Mr. Heineken

Quizá no se haya estrenado recientemente, pero ‘Kidnapping Mr. Heineken’ es de las últimas películas de acción agregadas al catálogo. En ella vemos al ganador del Óscar, Anthony Hopkins en el papel de Alfred Henry, quien fue el dueño de una importante marca de cervezas, y que en el año 1983 protagonizó el secuestro más famoso del siglo, por una banda que exigió grandes cantidades de dinero por su libertad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos