Amazon Prime

Películas de terror con fantasmas que puedes ver en Amazon Prime Video

Entre las películas de terror, los fantasmas y los espectros pueden hacerte morir de miedo y si buscas un maratón de horror Amazon Prime Video tiene la solución

Películas de terror con fantasmas que puedes ver en Amazon Prime Video

Películas de terror con fantasmas que puedes ver en Amazon Prime Video - Especial (Especial)

Para disfrutar de una noche de sustos puedes elegir hacer un maratón del horror con la sección de películas de terror disponible en el catálogo de Amazon Prime Video en donde hay varias opciones disponibles con historias repletas de fantasmas, espectros y posesiones demoníacas que te pondrán la piel de gallina.

Hada de los dientes: La raíz del mal

El clásico cuento infantil se transforma en una película aterradora para contar una siniestra historia en donde una familia sufre al acecho de una entidad malévola con un pasado desgarrador en donde los dientes juegan un desesperante papel importante que te hará cerrar bien la boca y gritar por dentro.

Te podría interesar: Películas de terror aclamadas por la crítica que puedes ver en Netflix

Demonio de medianoche

Prepara tu valentía antes de darle play a esta cinta pues la historia confronta los peores miedos de los protagonistas y el juego se vuelve tan peligroso que podrían perder la vida si rompen alguna de las reglas que le permiten a esta poderosa entidad mostrarse de la peor forma que podrían imaginar.

Te podría interesar: Películas de terror parecidas a ‘Te Veo’ para una noche de suspenso

Siniestro

Esta es una de las películas de terror más famosas, en donde un hombre comienza un proyecto especial desde casa y poco a poco se da cuenta que su investigación oculta varios secretos espeluznantes que culminan en un giro totalmente inesperado que nadie se espera y le da un toque fantástico y oscuro a la trama.

Fenómeno siniestro

Y si de una historia siniestra se trata, entonces no te puedes perder esta tenebrosa película, en donde un grupo de cazafantasmas entran a un hospital psiquiátrico abandonado, con el fin de conseguir captar alguna presencia paranormal, sin tener idea de la misteriosa aventura que están a punto de protagonizar.

La crucifixión

Si te gustó la película ‘Ruega por nosotros’ entonces esta historia podría encantarte pues también cuenta la historia de una periodista que escribe sobre extraños casos de posesión. Esta es una de las películas de terror basadas en hechos reales en donde un grupo de sacerdotes fueron inculpados de asesinar a una monja durante un siniestro exorcismo.

La posesión de Altair

Y para llegar al final de la lista de películas de terror disponibles en Amazon Prime Video, no te puedes perder esta aterradora historia mexicana en donde una pareja de esposos desapareció en 1974 y lo único que se encontró fueron unas misteriosas y enfermizas cintas caseras que te pondrán los pelos de punta y te darán las peores pesadillas.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos