Amazon Prime

Películas inspiradoras en Amazon Prime que nos dejaran reflexionar

Amazon Prime Video tiene en su catálogo varias películas inspiradoras que deja un mensaje para reflexionar y que sin dudas, mueve a muchos espectadores

Películas inspiradoras en Amazon Prime que nos dejaran reflexionar

Películas inspiradoras en Amazon Prime que nos dejaran reflexionar - Especial (Cortesía)

Entre los títulos que Amazon Prime Video tiene en su catálogo, se encunetran una que otras película inspiradora que narran tanto historias reales como ficticias, pero que al final de cuentas tienen un solo propósito: dejar un mensaje de reflexión. Cada uno de estos filmes narran relatos diferentes, aunque tienen en común otra intención: empatizar con sus personajes y su contexto.

Desde historias de superación personal hasta algunas que tienen que ver que milagros que podrían no haber sucedido si toda la esperanza se hubiera esfumado, es lo que podemos ver en estos largometrajes donde además podemos ver a populares actores como Will Smith y Meryl Streep, protagonizando estas icónicas tramas disponibles en la plataforma de streaming.

Te puede interesar: Películas inspiradoras con historias de superación personal 

Ali

La película biográfica de Muhammad Ali, también conocido como Cassius Clay. Él era un boxeador profesional de la década de los sesenta, pero también fue conocido como un activista por los derechos civiles, tanto de la comunidad afrodescendiente como musulmana. Su carrera deportiva y dentro de la lcuha por los DDHH, terminan por ser, un ejemplo de inspiración. 

Lion

Una historia emotiva de cómo, aún cuando las esperanzas y probabilidades sobre cualquie cosa pueden ser nulas, hay un rayo de luz que puede cumplir nuestros deseos. En este caso es el de cómo un joven se encuentra con su madre biológica, después de que 25 años antes se perdiera en un tren de la India, y tiempo más tarde fuera adoptado por una pareja australiana. Basada en una historia real. 

 

Julie & Julia

Una mujer común y ordinaria comienza a ir a una escuela de chefs y se convierte en una de las más reconocidas de Francia; su libro de recetas inspira a otra joven ordinaria a crear su propio libro sobre cómo intenta cocinar las recetas de la gran chef. Dos historias paralelas a través del arte culinario que logran inspirar aunque no te dediques a esta área...además de dar hambre. Es la historia real de Julia Child.

The Healer

Tras no poder sentar cabeza en su vida, un joven es eviado a Canadá por sus padres para ver si el viaje le puede ayudar a reflexionar sobre lo que hace actualmente y lo que ha realizado en los últimos años. Con la esperanza de que él madure aunque sea un poco, comienza a tener una vida un tanto diferente a la que hasta el momnto llevaba. 

Te pude interesar: Películas inspiradoras con historias basadas en hechos reales

After the wedding

Al trabajar en una organización sin fines de lucro en la India, una mujer se ve en la necesidad de viajar a Nueva York para una donación de una inversionista. Sin embargo, la situación se torna algo extraña y personal, por lo que ella tendrá que verificar como salir de todo un problema en el que se encuentra y regresar a la institución que quiere mantener.

¿Te gustan las películas con historias inspiradoras?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos