Amazon Prime

Películas románticas en Amazon Prime Video para un maratón en pareja

Si quieres pasar una tarde con tu pareja, la opción ideal es hacer un maratón de películas románticas, y en Amazon Prime Video encuentras historias fantásticas.

Películas romanticas en Amazon Prime Video para un maratón en pareja

Películas romanticas en Amazon Prime Video para un maratón en pareja - Especial (Especial)

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video existen varias opciones para pasar una tarde de relax, pero si recibes la visita del ser amado, esa persona que se roba tus suspiros, la opción ideal es que hagan un maratón de películas románticas, y en esta plataforma de streaming hay varios títulos que harán latir tu corazón.

Si la colonia hablara

Esta es una clásica historia de amor entre dos personas que no están destinadas a estar juntas, lo que pone a prueba su relación cuando el chico es arrestado por un crimen que no cometió y su amor se verá comprometido por un intenso drama que convierte a esta película en una de las más famosas del catálogo.

Te podría interesar: 3 Pelícuas románticas con Noah Centineo en Netflix para enamorarte de él

Mi Primer Amor Eterno

Si crees que las almas gemelas existen, entonces no te puedes perder esta película romántica en Amazon Prime Video pues cuenta el viaje de un chico y una chica que por azares del destino se conocen y poco a poco comienzan a darse cuenta que eso que pensaban que es amor no se compara ni por poco a lo que ellos sienten cuando están juntos.

Te podría interesar: Películas de amor en Netflix que derretirán tu corazón con su poderosa hisotria

Contracorriente

Protagonizada por Manolo Cardona, esta es una producción de Latinoamérica en donde los enamorados demuestran que cuando un sentimiento tan fuerte toca en la puerta de tu corazón, no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Esta es una intensa historia en donde un hombre se da cuenta que el romance no es como siempre le han dicho.

De amor y otras adicciones

Esta es una de las películas más famosas del cine, en donde Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway le dan vida a una historia llena de bromas y pasión en donde los personajes principales se dejan llevar por el instinto y el erotismo hasta que la realidad los alcanza y se dan cuenta que no hay escapatoria del amor.

Locura de amor en Las Vegas

Otra de las producciones más famosas, protagonizada por la talentosa Cameron Díaz y el galán Ashton Kutcher, quienes dibujan una entretenida comedia romántica en donde dos personas se conocen una noche alocada en Las Vegas, pero sus vidas están destinadas a cruzarse durante más tiempo del que piensan.

Sylvie’s Love

Y para finalizar con la lista de las películas románticas que puedes ver en Amazon Prime Video de la mano de tu pareja, no puedes dejar pasar esta cinta estelarizada por la talentosa actriz Tessa Thompson, quien presenta la vida de una mujer decidida que no está dispuesta a dejar que el amor dirija su futuro, pero en el camino al éxito encuentra a su alma gemela.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos