Amazon Prime

Películas románticas que no sabías que están en Amazon Prime Video

En el amplio catálogo de Amazon Prime Video es fácil perderte, y en las películas románticas hay varias historias que probablemente no habías visto antes.

Películas románticas que no sabías que están en Amazon Prime Video

Películas románticas que no sabías que están en Amazon Prime Video - Especial (Especial)

Una cita con el amor de tu vida es perfecta si incluye una de las muchas películas románticas que puedes encontrar en en el catálogo de Amazon Prime Video, y hay varias opciones que puedes disfrutar, puede que algunas ni siquiera sabías que están disponibles al alcance de un clic y desde la comodidad de tu casa.

A ti te quería encontrar

Esta es una de las películas mexicanas que ganó fama en las salas de cine cuando tuvo su estreno, y actualmente puedes disfrutarla para conocer la divertida historia de una pareja que están a punto de casarse pero antes de su boda deben distanciarse debido al trabajo y en esta aventura conocen a nuevas personas que les hacen reconsiderar su unión.

Te podría interesar: Las mejores películas románticas originales de Netflix

Realmente amor

Y si te gustan las historias de amor en donde es inevitable que el destino curce la vida de dos tortolitos, entonces esta película romántica es perfecta para ti pues aquí se presentan varias historias en donde varias personas comienzan a encontrarse de muchas formas y pareciera ser que el mismísimo Cupido anda suelto por la ciudad.

Te podría interesar: Películas románticas para pasar una tarde con toda la familia

Medianoche en París

Protagonizada por el talentoso Owen Wilson, esta es una historia de arte y fantasía en donde un novelista viaja con su prometida a París, y durante sus vacaciones conoce a un grupo de personas que lo ayudan a regresar en el tiempo para conocer más del arte y poco a poco se da cuenta que su felicidad no se encuentra en el presente. 

Guerra de novias

Y si te gustan las comedias, entonces esta es la primera película que tienes que ver en tu maratón, pues aquí el romance se hace a un lado para dar paso a una competencia entre dos apasionadas mujeres que quieren tener la boda perfecta y no les importa acabar con su amistad con tal de conseguir lo necesario para contraer nupcias.

Invierno con la realeza

¿Buscas un amor de cuento? entonces no te puedes perder esta impresionante historia en donde el amor y el destino unen las vidas de los protagonistas principales hasta que un terrible suceso los obliga a separarse y él queda completamente perdido en un mundo que no conoce, en busca de poder reencontrarse con la mujer que le ha robado el corazón.

A dos metros de ti

Y para finalizar con esta lista de películas románticas disponibles en Amazon Prime Video, no te puedes perder esta cinta que cuenta una emotiva historia de amor entre dos jóvenes con una terrible enfermedad pulmonar, los cuales están dispuestos a hacer lo que sea para poder disfrutar de su amor prohibido, incluso arriesgarse a la muerte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos