Amazon Prime

Perfecta para Halloween: Elizabeth Olsen protagoniza The Silent House una intensa película de terror

Antes de ser la Bruja Escarlata de Marvel Studios, Elizabeth Olsen protagonizó ‘The Silent House’ una intensa película de terror inspirada en hechos reales.

Perfecta para Halloween: Elizabeth Olsen protagoniza The Silent House una intensa película de terror

Perfecta para Halloween: Elizabeth Olsen protagoniza The Silent House una intensa película de terror - Cortesía (Especial)

Cuando llega la noche, la opción ideal la encuentras en las películas de terror que tienes disponibles al alcance de un clic, y si te gustan las historias inspiradas en hechos reales, existe una cinta llamada ‘The Silent House’ (‘La Casa Silenciosa’ por su traducción al español) en donde la joven Elizabeth Olsen se encarga de presentar la auténtica desesperación en pantalla.

Esta película de terror es un remake de una cinta uruguaya llamada ‘La Casa Muda’ la cual es absolutamente espeluznante y cuenta con una originalidad en su producción que le da un toque tenebroso a cada escena, algo que se intentó replicar en la versión estadounidense con la protagonista de la serie ‘WandaVision’, disponible en Disney+.

Te podría interesar: La Casa Silenciosa la película de terror de Elizabeth Olsen

‘The Silent House’ es la opción perfecta para disfrutar desde la comodidad de tu casa y con las luces apagadas, pues te llevará a un desesperante viaje de horror en donde la talentosa Elizabeth Olsen se encarga de presentar el personaje principal, quien vive una noche de horror en una nueva casa donde no está completamente sola.

Te podría interesar: The Silent House: una película de terror con Elizabeth Olsen

De acuerdo con la sinopsis, ‘La Casa Silenciosa’ “es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo en compañía de su padre, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente iniciar con las tareas de restauración, una noche que sobre decir, no será presicamieta tranquila”.

Y si te emociona esta película de terror, entonces no la dejes pasar, pues actualmente ‘The Silent House’ se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video para México y su disponibilidad podría variar de acuerdo al lugar en donde te encuentres, pero es la opción ideal para que pases una noche de terror y grites de desesperación con la historia.

Elizabeth Olsen antes de Marvel Studios

El mundo entero, actualmente conoce la cara de Elizabeth Olsen gracias a su papel en Marvel Studios, quien abrió las puertas para una nueva fase de su universo cinematográfico en donde las series de Disney+ también construirán las historias del cine, pero antes de ser Wanda Maximoff, la actriz ya construía una carrera con su gran talento.

Antes de ser una heroína de Marvel, Elizabeth Olsen ya trabajaba en el cine con grandes éxito como ‘The Silent House’ o también ‘I saw the light’ donde comparte pantalla con Tom Hiddleston, y también ‘Viento Salvaje’ donde protagoniza junto a Jeremy Renner, dos actores a los que más tarde encontraría en el UCM y de quien ahora es una gran amiga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos