Amazon Prime

Prepara tu viernes 13 con estas películas de terror poco conocidas en Amazon Prime Video

A pesar de que en el catálogo de Amazon Prime Video hay grandes películas de terror, también hay otras poco conocidas para celebrar este viernes 13

Prepara tu viernes 13 con estas películas de terror poco conocidas en Amazon Prime Video

Prepara tu viernes 13 con estas películas de terror poco conocidas en Amazon Prime Video - Amazon Prime Video (Cortesía)

El viernes 13 es considerado un día de mala suerte en muchas culturas, además, de también ser una de las sagas de horror más conocidas de todos los tiempos. En esta fecha tan especial, te dejamos con algunas películas de terror poco conocidas en Amazon Prime Video para celebrar que a lo mejor no te va a ir mal. 

Y es que una lista con películas de terror que ya todos conocen podría ser muy fácil teniendo en cuenta el catálogo de Amazon Prime Video, por lo que es mejor que indagues un poco más y conozcas algunos títulos que valen la pena. Cabe mencionar que cada uno de los filmes de la lista está sujeto a disponibilidad en cada región. 

Gretel y Hansel 

Ya es muy conocido el popular cuento de hadas del folklore alemán, sin embargo, en ‘Gretel y Hansel’ le dan un retorcido giro a la historia de los dos hermanos. Protagonizada por Sophia Lillis, Jessica De Gouw, Alice Krige y Samuel Leaky, la historia sigue a dos pequeños que viven en la pobreza tras la muerte de su padre, y ahora, junto a su padrastro, los hermanos encuentran la cabaña de una simpática mujer. 

La cabaña siniestra 

En 2019 se estrenó ‘La cabaña siniestra’, una película de terror y suspenso dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, en la que participan Riley Keough, Alicia Silverstone, y Jaeden Martel de ‘Stranger Things’. La historia sigue a una mujer que se queda atrapada con los dos hijos de su futuro marido en una cabaña lejana, quien comienza a tornarse aterradora. 

La maldición de la llorona 

En el cine muchas veces se ha adaptado el cuento de la mujer que llora por sus hijos, esta popular leyenda latinoamericana se llevó a la pantalla grande una vez más con ‘La maldición de la llorona’, dirigida por Michael Chavez, y en donde se cuenta la historia de una mujer que ahogó a sus propios hijos, y ahora aterra durante la noche a todo aquel que se atreva a salir.

Nocturno 

A pesar de que ‘Nocturno’ es una película de terror protagonizada por Sydney Sweeney, una de las actrices principales de ‘Euphoria’, pocos conocen la historia de esta cinta sobre una chica y talentosa pianista quien vive bajo la sombra de su hermana gemela. Para probar su verdadero talento, hace un pacto con el diablo para ocupar el lugar de su hermana.

The Manor 

Y terminamos con una película de terror de la directora Axelle Carolyn, y protagonizada por Barbara Hershey, Jil Larson, Bruce Davison, entre otros. La historia sigue a Judith, quien, tras sufrir de un derrame cerebral, se muda a un asilo de ancianos, del que se sospecha que algo sobrenatural acecha a los residentes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos