Amazon Prime

Primer resumen de ‘De Brutas, nada’ previo a la temporada 2

El próximo 15 de enero, Amazon Prime Video llevará a su catálogo la segunda temporada de De Brutas, nada y Jose Pablo Menor presenta resumen como “Ro”

Por Jared Solis

-

Primer resumen de ‘De Brutas, nada’ previo a la temporada 2 - Especial (Especial)

Faltan muy pocos días para que Amazon Prime Video estrene la temporada 2 de ‘De Brutas, nada’ la exitosa serie mexicana que llegó a la pantalla digital durante noviembre del 2020, y el próximo 15 de enero retoma su historia, pero si no recuerdas lo que pasó en los primeros capítulos, el actor Jose Pablo Menor, quien interpreta a Rodrigo, muestra una breve resumen.

Este original video, presenta al carismático Rodrigo, hablando de todo lo ocurrido en la temporada 1 de ‘De Brutas, nada’, pero todo desde la perspectiva de su vida, protagonizada por el actor Jose Pablo Menor. Y prepara el estreno para la segunda parte de esta historia.

Te podría interesar: De qué se trata ‘De Brutas, nada’ la nueva serie de Amazon Prime Video

De qué se trata la temporada 2 de ‘De Brutas, nada’

Las mentiras continúan, eso es un hecho, pues de acuerdo con lo presentado en el tráiler oficial de la temporada dos de esta comedia, los protagonistas deberán afrontar las mentiras que ya se conocen pero la historia seguirá siendo dominada por los detalles falsos, pues ahora será Cristina quien se encargue del engaño.

Te podría interesar: Amazon Prime Video presenta los personajes de De Brutas, Nada

Y aunque se podría pensar que con el secreto de Alejandro revelado, la historia de esta parejita podría continuar y vivir “felices por siempre” pero Amazon Prime Video, tiene planeado dar un gran giro de tuerca y desarrollar una nueva historia, ahora con Cristina como la mentirosa.

Cuándo se estrena ‘De Brutas, nada’ temporada 2

Será el próximo 15 de enero cuando la historia Cristina y Alejandro regrese a la pantalla de Amazon Prime Video con la temporada 2 de ‘De Brutas, nada’ y podrás conocer qué futuro le depara este par de roomies que tendrán que sobrellevar lo ocurrido en el final de la temporada pasada.

Y si te quedaste enganchado con la historia de esta comedia mexicana, prepara todo para que el próximo viernes, puedas disfrutar de los nuevos capítulos desde el catálogo de la plataforma de streaming y conozcas qué ocurrirá con el conflicto entre los protagonistas.

¿Te emociona la nueva temporada?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime