Amazon Prime

Primeras imágenes de ‘The Tomorrow War’ con Chris Patt en una épica ciencia ficción

La nueva película de Amazon Prime Video llamada ‘The Tomorrow War’ muestra sus primeras imágenes donde podemos ver a Chris Pratt en un futuro distópico

Por Jorge Ruiz

- 27 de Abril de 2021 - 09:09 hs
Imágenes de The Tomorrow War con Chris Patt, una épica ficción

Imágenes de The Tomorrow War con Chris Patt, una épica ficción - Especial (Cortesía)

El mundo de la ciencia ficción no es algo nuevo para el actor Chris Pratt, pues anteriormente ha protagonizado varias películas del género, como ‘Pasajeros’ de 2016 con Jennifer Lawrence o las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel. Y su nueva película ‘The Tomorrow War’ parece prometer todo lo que sus primeras imágenes adelantan.

El catálogo de películas que tiene por estrenar Amazon Prime Video es uno formidable, si tenemos en cuenta los actores protagonistas que veremos en estas cintas. ‘Sin remordimientos’ con Michael B. Jordan, y esta ‘The Tomorrow War', con Chris Pratt son grandes apuestas para su plataforma. Aunque la primera junto con ‘Un príncipe en Nueva York 2’, iban a ser distribuidas por Paramount, pero al final la pandemia lo cambió.

Te podría interesar: Fotos de Thor: Love and Thunder muestran a Star Lord con traje

La nueva película protagonizada por Chris Pratt que lleva por título ‘The Tomorrow War’ muestra en sus primeras imágenes un mundo de guerras y ciencia ficción. Será dirigida por Chris McKay, quien en el pasado trajo algunas entregas de ‘LEGO’, y producida por Skydance Media, además de que llegará en exclusiva a Prime Video el 2 de julio de este año.

Te podría interesar: Chris Pratt listo para ‘Thor: Love and Thunder’ como Star-Lord

Esta película de ciencia ficción distribuida por Amazon Studios, Skydance Media y Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures contará con las participaciones de Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Keith Powers, Mike Mitchell, Sam Richardson, y el ganador del Óscar, J. K. Simmons, al lado de Pratt. 

La historia de The Tomorrow War

La historia de ‘The Tomorrow War’ se ambienta en un mundo donde un grupo de viajeros del tiempo son enviados al año 2051 con el objetivo de entregar un mensaje muy urgente, avisar que los seres humanos están perdiendo la guerra en contra de una especie alienígena. Y la única manera de sobrevivir es enviar a toda humanidad al futuro para que se unan a la batalla.

Entre las personas que son reclutadas se encuentra el profesor Dan Forester, quien se decidió unir a la lucha para salvar el mundo por su hija. Además, une fuerzas junto a una destacada científica y su padre, quienes podrían ser la clave para cambiar el destino de todo el planeta tierra. Todo ambientado en un mundo de ciencia ficción y escenas de acción trepidantes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos