Amazon Prime

Protagonistas de ‘The Boys’ reaccionan a Homelander ordeñando una vaca en el nuevo tráiler

Apenas se reveló el segundo tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’, los protagonistas explican todo lo que veremos en esta nueva historia

Protagonistas de ‘The Boys’ reaccionan a Homelander ordeñando una vaca en el nuevo tráiler

Protagonistas de ‘The Boys’ reaccionan a Homelander ordeñando una vaca en el nuevo tráiler - Amazon Prime Video (Cortesía)

El nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’ trae muchas sorpresas consigo, desde el primer vistazo a los Payback, hasta la escena en la que Homelander ordeña una vaca. Los protagonistas de la serie de Amazon Prime Video, Chace Crawford, Jensen Ackles, Karen Fukuhara, Laz Alonzo, y Antony Starr, explican la nueva historia. 

En el segundo avance de ‘The Boys’ se puede ver que la primera escena con la que abre el tráiler es una en la que Homelander se encuentra ordeñando una vaca. Al respecto, Antony Star, asegura que se trataba de una vaca real, a la que tuvo que ordeñar sin haberlo hecho antes en toda su vida.

Te podría interesar: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3’

Gran parte del avance de la tercera temporada de ‘The Boys’ se centra en el personaje de Antony Starr, que según la cuenta oficial de la serie de Amazon Prime Video, se tratará de “Homelander estando hambriento”, y que como avanza el adelanto, “parece que algo está mal” con él.

Te podría interesar: Póster retro de Payback, y fecha para el nuevo tráiler The Boys

Sobre la escena de la vaca, Antony Starr relata que la producción de la serie le pidió ir dos horas antes al set de ‘The Boys’ para una lección de ordeñar una vaca: “Rechacé la invitación en mi día de descanso. Quería estar fresco para el día porque Homelander no sabe ordeñar una vaca. Es asqueroso”.

Homelander el protagonista del nuevo tráiler de 'The Boys'

La sensación del actor al ordeñar la vaca dijo que “se siente como una pequeña tetilla de hombre. Se siente desagradable”. Sobre las secuencias en las que se muestra a Homelander perdiendo el control, Jensen Ackles menciona: “Parece que está perdiendo un poco el control sobre sí mismo. No está seguro cómo navegar en aguas ahora que se ha forzado a estar en la posición de poder en la que está ahora”.

Ahí es cuando entra Butcher, quien parece ser que obtendrá poderes para la nueva temporada de ‘The Boys’, gracias a la inyección del Compuesto V, que tal como se puede escuchar en el avance, solamente otorgan las habilidades de un “Supe” por tan solo 24 horas, las cuales tendrá que aprovechar para derrotar a sus enemigos. 

Los primeros tres episodios de ‘The Boys’ llegarán el próximo 3 de junio a través de la plataforma de Amazon Prime Video, y el resto de los capítulos llegarán uno cada semana, hasta terminar el 8 de julio de este mismo año. Se espera que esta tercera temporada sea una de las más brutales y salvajes hasta ahora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos