Amazon Prime

¿Qué pasó con Queen Maeve en la temporada 3 de The Boys? Las teorías antes de su trágico final

Tras pasar una agonía luego de que Black Noirt secuestrara a Queen Maeve, Homelander ha revelado el destino de la superheroína para el futuro de ‘The Boys’

¿Qué pasó con Queen Maeve en la temporada 3 de The Boys? Las teorías antes de su trágico final

¿Qué pasó con Queen Maeve en la temporada 3 de The Boys? Las teorías antes de su trágico final - Amazon Prime Video (Cortesía)

A tan solo un episodio de que se termine la tercera temporada de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video, hay muchas revelaciones que esperan a tener su momento de gloria. Sin embargo, una de las máximas dudas que dejó el más reciente capítulo deThe Boyses el destino que le depara a Queen Maeve para el futuro. 

En el episodio del Herogasm vimos que tras ir a amenazar a Homelander, Queen Maeve había sido secuestrada por Black Noir y no se supo nada de ella hasta el séptimo episodio, luego de que Starlight y Ashley, la directora relaciones de Vought, dijeran que la parodia de Wonder Woman se encontraba en rehabilitación. 

Te podría interesar: Critican a The Boys por ser anti-hombres y responden burlándose

Sin embargo, en el episodio 7 deThe Boysse revela que Queen Maeve está custodiada en una cámara de Vought bajo vigilancia, y el motivo es porque Homelander tiene algunos planes con ella. Y el motivo por el que Patriota la “mantiene viva” es porque quiere tener hijos de los dos.

Te podría interesar: El misterioso pasado de Black Noir explicado en The Boys

Y aunque en la tercera temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video ha habido ciertos cambios respecto al material de origen, la historia apunta a que podría adaptarse uno de los arcos más repugnantes y depravados, incluso más que el Herogasm, en la cuarta temporada que ya ha sido confirmada. 

Los hijos de Queen Maeve y Homelander en ‘The Boys’ 

Tras el fallido destino de Ryan, quien no fue el hijo que Patriota esperaba, ahora Homelander planea usar los óvulos de Queen Maeve para procrear hijos de los dos. Y le advierte que, aunque Maggie no sobreviva en el proceso, el producto resultante podría ser el supe más “sublime” y poderoso de todos.

Y es que, al tratarse de uno de los pocos hijos nacidos de dos supes, el fruto entre Homelander y Queen Maeve podría tratarse de un superhumano como nunca antes se ha visto en ‘The Boys’, y que podría ser incluso más fuerte que sus padres, o hasta Soldier Boy, Butcher y Hughie juntos. 

En los cómics de ‘The Boys’, Queen Maeve tiene un hijo llamado Blarney Cock, y que junto a Herogasm, representa uno de los arcos más repugnantes y perturbadores de las historietas, pues se trata de un ser con poderes peculiares, y que resucita tras la muerte a manos de Hughie. Por el momento no hay pistas que aseguren que esto pasará, pero con Homelander obsesionado por esta idea, el resultado podría ser catastrófico para el protagonista.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos