Amazon Prime

Qui Gon Jinn podría aparecer en ‘Obi Wan Kenobi’, serie de Disney+

La próxima serie de Disney+, ‘Obi Wan Kenobi’ que es parte de la franquicia de ‘Star Wars’ podría contar con la aparición de Qui Gon Jinn

Por Kimberlyn Flores

-

Qui Gon Jinn podría aparecer en ‘Obi Wan Kenobi’, serie de Disney+ - Especial (Especial)

El anuncio de la próxima serie de Disney+, ‘Obi Wan Kenobi’ trae consigo muchas sorpresas y es que ahora parece que el popular personaje de Qui Gon Jinn podría regresar a la franquicia de ‘Star Wars’ al tener su aparición en esta nueva producción sobre los orígenes del jedi de la República Intergaláctica. 

Hasta el momento nada ha sido confirmado por la productora, sin embargo, Liam Nesson, quien dio vida a este personaje en anteriores entregas ha compartido al medio Collider que a él le fascina la idea de volver al universo de ‘La Guerra de las Galaxias’ con dicho papel. 

Te puede interesar: Así luce Robert Downey Jr como el Almirante Thrawn en Star Wars

El actor participó como Qui Gon Jinn en ‘The Clone Wars’ y en ‘The Rise of Skywalker’, y su interpretación fue aplaudida por los fans. A pesar de que él no tendría problemas en ser parte del elenco de ‘Obi Wan Kenobi’, Disney no lo ha contactado pero de hacerlo, podríamos volver a verlo en esta historia espacial. 

¿De qué tratará ‘Obi Wan Kenobi’?

Actualmente solo se conoce que la trama central será el emblemático personaje, Obi Wan Kenobi, que fue el maestro de los roles principales de toda la saga de ‘Star Wars’: Anakin y Luke Skywalker, quien posteriormente se convertiría en el antagonista, Darth Vader

Cuando la serie fue confirmada por Disney, también se adelantó que se contará con la actuación de Hayden Cristensen, quien fue el primer actor en darle vida al enemigo clave de esta historia. La noticia dejó en expectativa a todo sus fanáticos pues el regreso del actor era lo que menos se esperaban. 

Te puede interesar: 12 Homenajes que The Mandalorian hizo y tal vez no notaste

Sobre una probable fecha de estreno no se tiene ninguna noticia ya que el proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana de producción y desarrollo. Sin embargo, esperemos que pronto podamos tener más detalles y conocer poco a poco sobre la historia que nos contará ‘Obi Wan Kenobi’.

¿Te gustaría que Qui Gon Jinn vuelva a la saga?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime