Amazon Prime

¿Quién es el hijo de Homelander en la serie ‘The Boys’? Es más aterrador que su padre

Los finales de cada temporada de ‘The Boys’ tienen a Ryan, el hijo de Homelander, como el protagonista del capítulo, y se espera mucho de él

¿Quién es el hijo de Homelander en la serie ‘The Boys’? Es más aterrador que su padre

¿Quién es el hijo de Homelander en la serie ‘The Boys’? Es más aterrador que su padre - Amazon Prime Video (Cortesía)

Cada final de temporada de la serie de ‘The Boys’ ha terminado con un capítulo impactante con muchas revelaciones, y casualmente alrededor de Ryan, el hijo de Homelander, uno de los “Supes” más poderosos de este universo. Sin embargo, el pequeño será alguien a quien seguir de cerca para la tercera temporada. 

En la primera temporada de la serie de Amazon Prime Video, vemos cómo Homelander llega a la casa de Becca, la amante de Butcher, para reclamar a su hijo, mientras que, en la segunda entrega, esto tiene aún más protagonismo, cuando Ryan muestra por fin sus poderes, aunque termina matando a su madre, y casi eliminando a Stormfront. 

Te podría interesar: ¿Quién es el más poderoso de todos los de The Boys?

A partir de ahí, Homelander no se puede quedar con su hijo, debido a las amenazas de Queen Maeve. Por lo que Ryan se va con Butcher y los chicos, aunque, Grace Mallory, la ex subdirectora de la CIA, finalmente se queda con la custodia del pequeño. Ante tales eventos, el niño podría haber sido afectado al ver a su madre morir por su causa, y descubrir que su padre es un psicópata.

Te podría interesar: The Boys se burla de Doctor Strange con nuevas imágenes

Hay que tener en cuenta que al ser hijo de Homelander, quien tiene un pasado traumático y sin una figura paterna, Ryan podría ser una bomba de tiempo en 'The Boys'. Y aunque Butcher le prometió “no convertirse en un idiota”, el odio y los traumas en el pequeño solamente serían cuestión de tiempo para que salgan de la peor manera posible.

Ryan, el hijo de Homelander será una amenaza en 'The Boys'

Todavía Ryan no ha mostrado el potencial de sus verdaderos poderes en la serie, sin embargo, está claro que al ser hijo de Homelander, y mostrar un despliegue rayos que terminó con la vida de varias personas, su destino estará por verse, y saber si se irá por el bando de los buenos, o, si, por el contrario, será un seguidor de las atrocidades que ha cometido su padre.

Según las teorías de algunos fans, Ryan ocuparía la figura de Black Noir en los comics, en donde en realidad se trata de un clon de Homelander, creado para detenerlo si este se sale de control. Mientras que en la serie de Amazon Prime Video, este misterioso personaje todavía no revela su verdadero poder, y Ryan, el ser hijo de Patriota, pudiera ser el único capaz de eliminarlo. 

No sería de sorprenderse que Ryan finalmente fuera más poderoso que su padre, lo que indicaría, si las teorías son ciertas, que pudiera ser uno de los personajes más peligrosos de todo el universo de ‘The Boys’, y una amenaza real no solo para los chicos, sino para el resto de la humanidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos