Amazon Prime

¿Quién es más fuerte, Homelander o Superman? ‘The Boys’ y DC Comics se enfrentan

Básicamente Homelander es una parodia de Superman, pero en cuanto a poderes, los personajes de ‘The Boys’ no son tan diferentes a los de DC Comics como pareciera

¿Quién es más fuerte, Homelander o Superman? ‘The Boys’ y DC Comics se enfrentan

¿Quién es más fuerte, Homelander o Superman? ‘The Boys’ y DC Comics se enfrentan - Amazon Studios | Warner Bros (Cortesía)

Dado que todo el mundo quiere ver enfrentamientos, que si Goku contra Saitama, o el Doctor Manhattan contra Doctor Fate. Ahora traemos dos personajes con un duelo más igualado, Homelander contra Superman, los mundos de ‘The Boys’ y DC Comics enfrentados, ¿quién gana? 

En el caso de Superman, han sido numerosas adaptaciones a la gran pantalla, con Henry Cavill siendo el más reciente Tyler Hoechlin el más fiel a los comics. Mientras que por el lado de los cómics de ‘The Boys’ su popularidad ha crecido gracias a la serie de Amazon Prime Video, donde presentaron a un Homelander como nunca se había visto antes.

Te podría interesar: ¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘The Boys: Diabolical’?

Superfuerza 

El punto más importante para definir quién es poderoso entre ambos es la superfuerza. Homelander se cree que vino de otro planeta, pero en realidad es un niño que fue experimentado por los científicos de Vought, quienes le inyectaron el Compuesto V. Por el otro lado, Superman es un extraterrestre que una aguja no podría haber atravesado su piel. Y aunque pocas veces los dos han demostrado su verdadera fuerza, el kryptoniano derrota por mucho a su contraparte.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Boys? 

Habilidades 

Dado que básicamente Homelander es una sátira de Superman, sus habilidades casi son las mismas, tira rayos de calor por los ojos, que seguramente derrotarían a los mismos enemigos sin problemas. En cuanto al vuelo, el personaje de ‘The Boys’ realmente los dos tienen las mismas capacidades, pero dado que Superman puede salir al espacio exterior, el de DC Comics se lleva la ventaja. 

Combate 

Realmente Homelander nunca ha tenido que enfrentar a villanos del espacio o extraterrestres como Superman, sin embargo, en más de una ocasión ha demostrado que sus límites, a diferencia del kriptoniano, no están claros. Una vez derrotó a Queen Maeve, la superheroína más hábil de Los Siete sin sudar ni una gota. Aquí llevamos un empate.

Invencibilidad 

Virtualmente Homelander y Superman son invencibles, aunque cada uno tiene su propia debilidad, la kriptonita en caso de Clark Kent, y Black Noir por el lado de Patriota. Y es que en realidad Black Noir es un clon de Homelander, capaz de matar a su contraparte en caso de que se lo requiera. Si un simple mortal como Lex Luthor puede incluso eliminar a Superman, puede que Homelander aquí tenga un punto.

Moral 

Los límites morales de Superman son muy claros, en la medida de lo posible, no mata, lo que en varias ocasiones le ha jugado en contra. Pero en el caso de Homelander, no existen, si se le presenta la oportunidad, eliminará a cualquier oponente que se le ponga enfrente. Sería difícil que Kal’El cometiera un error, aun cuando lo supera por mucho, pero si lo hiciera, Homelander no se lo perdonaría.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos