Amazon Prime

¿Quiénes son los 7 de ‘The Boys’? El grupo de superhéroes menos heroico de la tele

La serie y los cómics de ‘The Boys’ presentaron a un grupo de superhéroes poco convencional y nada parecido a lo que Marvel y DC tienen acostumbrados a los fans

¿Quiénes son los 7 de ‘The Boys’? El grupo de superhéroes menos heroico de la tele

¿Quiénes son los 7 de ‘The Boys’? El grupo de superhéroes menos heroico de la tele - Cortesía (Foto de Prime Video)

Ya sea en los cómics o en la pantalla grande, cuando se trata de superhéroes, los fans prefieren ver a un grupo de superhombres reunidos para formar un equipo. Los Vengadores en Marvel y La Liga de la Justicia en DC. Pero uno de los más originales del momento es conocidos como Los Siete, un equipo formado en ‘The Boys’. 

El comic de ‘The Boys’ fue creado por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson, mientras que la serie de Amazon Prime Video está a cargo de Eric Kripke, la cual tiene dos temporadas en su haber, y está en espera de que se estrena la tercera el próximo 8 de junio a través de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ¿Cómo nació Homelander, el superhéroe de The Boys?

Los Siete de ‘The Boys’ es un grupo de superhéroes que operan bajo el mandato de Vought International, una empresa crea superhumanos para poder obtener fuerza política en todo el mundo. Este grupo es liderado por Homelander, el más poderoso del grupo, y quien es interpretado por Antony Starr.

Te podría interesar: ¿Qué poderes tiene Black Noir en ‘The Boys’?

En seguida tenemos a Queen Maeve, el principal apoyo de Homelander, interpretada por Dominique McElligot, y que es una especie de parodia de la Mujer Maravilla, casi con el mismo atuendo, y con habilidades muy parecidas, y quien parece ser quien le pone un alto, o la única capaz de enfrentar al personaje de Antony Star. 

Los Siete de 'The Boys'

Nuevamente el mundo de ‘The Boys’ escoge a The Deep para burlarse de Aquaman, un personaje interpretado por Chace Crawford, y quien tiene la habilidad de comunicarse con los animales marinos, aunque también en ocasiones establecer relaciones con ellos. Black Noir, interpretado por Nathan Mitchell, por el contrario, es el más callado de Los Siete, un misterioso personaje, pero que en realidad se trata de un clon de Homelander, y el único capaz de detenerlo.

Los siguientes son A-Train, a quien Jessie T. Usher da vida, un velocista ambicioso y engreído que ni siquiera es el mejor en su clase, y eso lo pone de malas. Mientras que la más noble y menos atroz del equipo es Starlight, Erin Moriarty, una chica con poderes de emitir rayos de luz. 

Y aunque Los Siete parecieran ser los héroes de la historia, lo cierto es que ‘The Boys’ no todo es blanco y negro, pues los verdaderos protagonistas son “Los Chicos”, aunque de salvadores tienen poco. El primero de ellos es Hughie Campbell (Jack Quaid), Billy Butcher (Karl Urban), Kimiko Miyashiro (Karen Fukuhara) y finalmente Frenchie (Tomer Capon).

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos