Amazon Prime

¿Quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘The Boys’?

Gracias a los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘The Boys’, se acercan algunos de los momentos más salvajes de la serie de Amazon Prime Video

¿Quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘The Boys’?

¿Quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘The Boys’? - Amazon Prime Video (Cortesía)

Luego de una segunda temporada en donde pocos, pero sustanciales personajes, se presentaron en ‘The Boys’, la serie de Amazon Prime Video está a punto de introducir nuevos nombres, y que se espera que, gracias a ellos, la historia de la tercera temporada sea la más salvaje y violenta hasta el momento. 

En entrevista, el creador de la serie de Amazon Prime Video, Eric Kripke, ha confirmado que en la tercera temporada de ‘The Boys’ llegará el capítulo más polémico de los comics, gracias a Herogasm, y que se tratará básicamente de una escena de carácter sexual en donde varios de los superhéroes mantienen relaciones en una fiesta llega de drogas y alcohol.

Te podría interesar: Comienzan las grabaciones del spin-off universitario de The Boys

Ya en la segunda temporada conocimos a Storm Front, interpretada por Aya Cash, quien casi fue aniquilada por el hijo de Homelander, al final de la serie de superhéroes. Y con las cosas tensas entre Patriota y el resto de los Siete, en Vought tienen una delicada situación con los miembros de su equipo superpoderoso.

Te podría interesar: The Boys tendrá un número musical en la tercera temporada

Con eso en claro, el primer personaje que será presentado en la tercera temporada de ‘The Boys’ será Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, de ‘Supernatural’. Este “Supe” es una parodia de Capitán América, y quien en los comics es presentado como parte de Avengin Squad, grupo de superhéroes creados en la Segunda Guerra Mundial, y quien en la serie de Amazon Prime Video ocupará el lugar del primer “Supe” de Vought.

Payback y los nuevos personajes de 'The Boys 3'

De acuerdo con The Culture Nerd, eliminarán la muerte de Soldier Boy, y en su lugar, sobrevivirá a la guerra, convirtiéndose en un símbolo patriótico, al mismo nivel que Homelander. No está claro cuál será su papel en la trama, pues Vought quiere hacer creer que murió en combate, pero se cree que conectará con la historia de Butcher, aunque no se sabe si lo ayudará o peleará contra él.

Además, también se presentará a Supersonic, un personaje del que se sabe realmente poco, pues es creado específicamente para la serie de Amazon, aunque se dice que su historia estaría ligada con Starlight de Erin Moriarti, pues en algún momento habría salido con un viejo novio. Payback será el segundo equipo de superhéroes de la tercera temporada, el cual fue generado en las historietas, y del que Soldier Boy y Stormfront formaron parte. 

En el resto del equipo se encuentran Eagle the Archer, Tek Knight, Swatto, Mind-Droid, y Crimson Countess, quien es una especie de Scarlett Witch de ‘The Boys. Algunos de ellos ya han sido durante las dos temporadas de la serie, pero ahora por fin tendrán su presentación en la nueva temporada, la cual llegará el próximo 3 de junio a Amazon Prime Video. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos