Amazon Prime

Revelan emotivo tráiler de ‘The Underground Railroad’, la nueva serie de Barry Jenkins

La nueva serie del director de ‘Moonlight’, Barry Kenkins estrena tráiler de su serie para Amazon Prime Video sobre la esclavitud en Estados Unidos

Por Jorge Ruiz

- 19 de Abril de 2021 - 08:39 hs
Revelan tráiler de The Underground Railroad de Barry Jenkins

Revelan tráiler de The Underground Railroad de Barry Jenkins - Especial (Cortesía)

El ganador del Óscar, Barry Jenkins por su película ‘Moonlight’ en la entrega de premios del año 2017, tomó al mundo por sorpresa por su historia con tintes políticos muy marcados. Ahora regresa de la mano de Amazon Prime Studios para presentar el primer tráiler de su siguiente serie llamada ‘The Underground Railroad’ donde hablará sobre la liberación de esclavos en Estados Unidos.

La nueva serie de Amazon está basada en el libro escrito por Colton Whitehead, quien fue merecedor de un premio Pulitzer por esta obra del mismo nombre. En la historia conoceremos a Cora, interpretada por la actriz Thuso Mbedu, una mujer afroamericana que vive esclavizada en una locación de Georgia, en una plantación de algodón. 

Te podría interesar: El señor de los anillos de Amazon será la más cara de la historia

Tras encontrar una red clandestina conocida como el ‘Tren subterráneo’ durante el siglo XIX en Estados Unidos y Canadá, decide escapar y ve la infraestructura de túneles, y todas las personas que están trabajando todos los días para ayudar a los esclavos afroamericanos a escapar de su realidad y mudarse a otros estados libres, o incluso a otro país.

Te podría interesar: Actriz de ‘The Flash’ se une al spin off de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video

Aunque no será el viaje más fácil pues un cazador incansable, interpretado por Joel Edgerton, le seguirá sus pasos hasta poder llevarla de nuevo con sus amos quienes lo han contratado para lograr su objetivo y el cual no tendrá piedad. Y peor aún, el mismo hombre que la caza, también hizo lo mismo con su madre Mabel, por lo que ahora ya es un asunto totalmente personal. 

En las redes sociales personales de Barry Jenkins, él mismo anunció que finalmente había concluído el trabajo que le llevó cuatro años poder realizarse, en donde será el showrunner y director de todos los diez episodios. En esta serie veremos la participación de Jackson Harper, Lily Rabe, Aaron Pierre, Peter De Jersey y Damon Harriman, y se estrenará en la plataforma de streaming el 14 de mayo.

¿Te emociona esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos