Amazon Prime

Revelan nuevo vistazo para ‘Sonic 2’ con el erizo contra Knuckles y Jim Carrey 

El erizo azul vuelve con una nueva aventura en ‘Sonic: The Hedgehog 2’, la cual ha revelado un nuevo vistazo donde también podemos ver a Jim Carrey y Knuckles 

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Febrero de 2022 - 07:55 hs
Revelan nuevo vistazo para ‘Sonic 2’ con el erizo contra Knuckles y Jim Carrey 

Revelan nuevo vistazo para ‘Sonic 2’ con el erizo contra Knuckles y Jim Carrey  - Sega (Paramount Pictures)

Una de las películas de adaptación de viedeojuegos más esperadas del 2022 es ‘Sonic: The Hedghog 2’, donde veremos al famoso erizo azul en una nueva aventura. Después del lanzamiento de su primer tráiler, se ha revelado un nuevo vistazo sobre la siguiente misión del veloz superhéroe, y en él, podemos ver también a Jim Carrey y un Knuckles, quien recién debutará en la pantalla grande.  

En esta ocasión Jim Carrey vuelve a interpretar al Doctor Eggman, también conocido como el Dr. Ivo Robotnik; aunque, a diferencia de la película anterior, esta vez viene acompañado de Knuckles. Originalmente, este personaje no es un rival de Sonic ni de Tails, el fiel amigo del erizo azul; pero como se vio en la tercera entrega del videojuego, terminan por enfrentarse debido a un malentendido.  

Te puede interesar: Sonic 2 tiene conexión con Ghost in the shell que pocos notaron

Knuckles es el Guardián de la Mastes Emerald, por lo que evita que la gema pueda caer en manos equivocadas y él termina creyendo que tanto Sonic como Tails buscan darle un mal uso a la joya, gracias a que el Dr. Robotnik le metió eso en la cabeza y lo engañó, pues es él quien quiere hacerse con su poder. Algo de esto es lo que podemos ver en el más reciente avance, donde el villano enfrenta al superhéroe de la mano de éste nuevo personaje que apenas debutará en la pantalla grande.  

Lo peligroso de este enfrentamiento es que se estima que Knuckles puede ser más fuerte que Sonic y que incluso puede pelear con él al mismo tiempo que con Tiles, por lo que podrían estar dentro de una riesgosa misión como nunca antes. Además, él no será el único problema, pues el Dr. Robotnick también estará atacándolos a la distancia, de la forma en la que siempre lo ha hecho.  

La nueva aventura de ‘Sonic 2’ 

Después del tráiler y éste nuevo avance, la nueva aventura de Sonic queda un poco más clara para el público, y es que el Dr. Robotnick intentará hacerse con una importante gema que podría darle el poder de destruir y construir civilizaciones. Sin embargo, para hacerlo tiene la ayuda de Knuckles, quien piensa que las personas que tienen esta joya buscan hacer un terrible uso de ella, y por tanto, intentará deshacerse de ellas.  

Ante la situación, Sonic y Tiles tendrán que volver a unir fuerzas para enfrentarse una vez más al villano, que se supone, había desterrado de la Tierra en la película anterior. Sin embargo, éste está de regreso y deberán recargar fuerzas, pues no vendrá solo y en definitiva, Knuckles será un oponente sumamente poderoso con el que nunca antes se habían encontrado.  

Te puede interesar: De 'Sonic 2' a 'Spiderman: Across de Spiderverse': Películas animadas más esperadas del 2022

El estreno de ‘Sonic 2’ 

El lanzamiento de esta nueva cinta está programado para llegar el próximo 8 de abril del 2022, un año después de que se estrenara la primera cinta del erizo azul. Hasta entonces es que podremos ver esta nueva aventura y enfrentamiento, pero tal vez, en lo que llega la cinta, podremos disfrutar de un nuevo avance que nos revele más sobre la historia que veremos en el filme.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos