Amazon Prime

Robert Downey Jr. Luce idéntico a Lewis Strauss en 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

El nuevo look de Robert Downey Jr. para ‘Oppenhaimer’ de Christopher Nolan, es idéntico al que llevaba su personaje Lewis Strauss en la vida real hace varias décadas atrás 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Junio de 2022 - 14:12 hs
Robert Downey Jr. Luce idéntico a Lewis Strauss en ‘Oppenheimer’ de Christopher

Robert Downey Jr. Luce idéntico a Lewis Strauss en ‘Oppenheimer’ de Christopher - Agencia (AP)

Entre los actores que han sido confirmados para ser parte de ‘Oppenhaimer’, la película de Christopher Nolan, se encuentra Robert Downey Jr. Desde que dejó de interpretar a ‘Iron Man’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, solo se le había visto en Dotille, pero ahora vuelve a la pantalla con esta nueva cinta en la que luce completamente diferente a otros looks que ha intentado y totalmente idéntico a Lewis Strauss.  

Lejos de parecerse al carismático Tony Stark de los Avengers, en ‘Oppenhaimer’, Robert Downey Jr. pasa a interpretar a alguien que aparenta ser mucho más grande de edad: su cabello se ve blancamente canoso, su rostro parece acentuarse con más arrugas y, además, su peso ha bajado de forma notable.  

Te puede interesar: Mega elenco de ‘Oppenheimer’ nueva peli de Christopher Nolan

Fue a través de un video del actor en relación a Día de la Tierra, en donde se veía su nuevo look para esta película. A pesar de que todavía llevaba anteojos y gorra, fue notable la gran diferencia entre su actual apariencia y la forma en la que se le vio en sus últimas películas. 

Esta es la primera vez que se ve al actor en un papel del estilo, donde intenta darle vida a un personaje algo mayor de edad, que en este caso es ni más ni menos que Lewis Strauss. Este personaje está inspirado en el trabajador del mismo nombre de la U.S. Atomic Energy Commission, una de las personas claves de la historia de Oppenheimer.  

Robert Downey Jr y la historia de ‘Oppenhaimer’ 

Uno de los motivos por los que el papel de Robert Downey Jr., resulta importante para el desarrollo de la historia de ‘Oppenheimer’, es porque esta película narra la vida real del físico teórico Robert Oppenheimer. Y en algunos de los años del académico, Lewis Strauss formó para importante de su vida como personas que trabajaron juntas o se relacionaban en el campo.  

En esta película dirigida por Christopher Nolan, será Cillian Murphy quien le de vida al mismísimo Robert Oppenheimer y además de compartir pantalla con Emily Blunt como su esposa, Katherine Oppenheimer; Matt Damon como el miembro del Proyecto Manhattan, Leslie Groves; así como con Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie y muchos más.  

Te puede interesar: Así se ve Florence Pugh en Oppenheimer con Cillian Murph

A pesar de que la producción de ésta película se han visto un poco lenta, poco a poco se ha podido ir recuperando hasta avanzar en sus grabaciones e inclusive revelar cuándo es que se podría estrenar en la pantalla grande. Según Universal Pictures, sería hasta el 21 de julio de 2023 cuando la película llegue a la pantalla grande con la intrigante historia de vida de uno de los físicos más importantes de la rama y el mundo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos