Amazon Prime

Sam la aprueba: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es calificada por Sean Austin

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ ya ha recibido la opinión de Sean Austin, actor que interpretó a Sam en las películas de Peter Jackson

Por Orlando Medina

- 30 de Abril de 2022 - 11:38 hs
Sam la aprueba: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es calificada por Sean Austin

Sam la aprueba: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es calificada por Sean Austin - Fotografo:Especial (Especial/AmazonPrimeVideo)

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es una de las producciones más esperadas en este momento en el mundo de streaming, debido a que como su nombre revela, es un título que se inspira en la historia creada por el célebre escritor J.R.R. Tolkien, una producción de Amazon Prime Video que ya ha recibido una opinión positiva por parte del actor Sean Austin.

Sí eres fanático de ‘El Señor de los Anillos’, debes saber que Sean Austin es el artista que interpretó brillantemente a Sam en la trilogía realizada por el cineasta Peter Jackson a principio de los años 2000, un personaje de gran importancia en la historia creada por Tolkien, por lo que sin duda se trata de una voz autorizada para emitir una opinión acerca de la nueva serie de Amazon Prime Video.

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos tendrá gasto récord para Amazon

Fue en la Calgary Expo 2022 en donde el actor participó en un panel junto a otros miembros del elenco de las cintas de Peter Jackson, revelando que ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de una vista previa de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, señalando que sin lugar a dudas Amazon ha conseguido cumplir con las expectativas.

Yo, por mi parte, estoy emocionado. Vi un preview y me dio escalofríos. Parecía que lo consiguieron. He estado diciendo todo el tiempo, lo van a hacer bien” señaló el artista.

Sin lugar a dudas, las palabras emitidas por Sean Austin emocionarán a millones de fanáticos de esta franquicia fílmica, por lo que ahora más que nunca ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es una de las series más esperadas en el mundo fílmico, un título que se perfila para ser un gigantesco éxito para el servicio streaming de Amazon. 

Estreno de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

Lo mejor de todo es que está producción estará arribando al catálogo de la plataforma streaming durante el 2022, sin embargo, los millones de fanáticos de la historia creada por J.R.R. Tolkien tendrán que esperar algunos meses para poder disfrutar de está interesante historia, ya que estará llegando en la segunda mitad de este año.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Hotel ‘El Hobbiton Mexicano’ amplia habitaciones

Será el próximo 2 de septiembre cuando ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ debute en el servicio de Amazon Prime Video,fecha en la que probablemente se estará estrenando solo el primer episodio de esta nueva historia, ya que al parecer el resto de los capítulos estarían llegando a este servicio de manera semanal. 

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es sin lugar a dudas la gran apuesta de Amazon Prime Video del 2022, un título que, a pesar de que aún no ha sido estrenado, ya fue renovado para una segunda temporada, la cual, se encuentra siendo grabada en estos momentos, por lo que todo parece indicar que está producción estará por un largo tiempo en esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos