Amazon Prime

Serie de El Señor de Los Anillos pierde a un actor en medio de las grabaciones

Uno de los actores del reparto de El Señor de Los Anillos de Amazon Prime Video, habría abandonado la nueva serie debido a una decisión tomada por la producción

Por Orlando Medina

-
Serie de El Señor de Los Anillos pierde a un actor en medio de las grabaciones

Serie de El Señor de Los Anillos pierde a un actor en medio de las grabaciones - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

La nueva serie de ‘El Señor de Los Anillos’ de Amazon Prime Video es una de las producciones más esperadas por los fanáticos de esta franquicia, un título que mostrará a un nuevo grupo de actores participando en una nueva aventura ambientada en el mundo creado por J.R.R Tolkien, sin embargo, se ha confirmado que un actor de este nuevo reparto ha abandonado la producción.

Se trata del actor australiano Tom Budge, quien a través de su cuenta oficial de Instagram anunció su salida de la producción de ‘El Señor de Los Anillos’ de Amazon Prime Video. “Es con gran tristeza que escribo para decirles que he salido de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon. Luego de ver los primeros episodios que filmamos el año pasado Amazon decidió ir en otra dirección con el personaje que yo interpretaba...”, compartir Budge.

Te puede interesar: ‘El Señor de Los Anillos’: La dura preparación de Andy Serkis para Gollum

Es importante señalar, que no se ha compartido qué personaje estaba interpretando Tom Budge en la nueva serie de ‘El Señor de Los Anillos’, no obstante el actor ha indicado que al parecer el personaje que interpretaba no ha sido del agrado de Amazon Prime Video, por lo que han decidido cortarlo.

Con la salida de Tom Budge en medio del rodaje de esta nueva serie, los fanáticos de J.R.R. Tolkien, temen que la producción de Amazon Prime Video sea retrasada de nuevo, hay que recordar que este título fue uno de los afectados por la pandemia, debido a que el año pasado se vio obligado a detener sus grabaciones. 

A pesar de que, hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la nueva serie de ‘El Señor de Los Anillos’, se espera que esta producción aterrice en el catálogo de Amazon Prime Video para este año, pero, con los cambios en el reparto derivados de la salida de Tom Budge, algunos creen que estará llegando hasta el 2022.

Te puede interesar: El reparto de ‘El Señor de Los Anillos’ se reunirá para ayudar a los cines

Lo que se sabe de la serie de ‘El Señor de Los Anillos’

Cabe mencionar, que la nueva serie de ‘El Señor de Los Anillos’ en la plataforma streaming de Amazon, será una precuela de las películas de Peter Jackson, debido a que recientemente se reveló que mostraría una trama que se ambienta miles de años antes de la historia que se ve en las dos trilogías de esta franquicia. 

Por esa razón, son pocos los personajes de las películas que estarían apareciendo en la nueva serie de Amazon Prime Video, no obstante, se ha compartido que esta producción mostrará el regreso a la pantalla de tres personajes importantes de los filmes de ‘El Señor de Los Anillos’, Galadriel, Elrond y el temible Sauron.

¿Te interesa ver la serie de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime