Amazon Prime

Serie de El Señor de Los Anillos sería una precuela de las películas

Se ha revelado parte de la trama de la serie de El Señor de Los Anillos de Amazon Prime Video, la cual, al parecer será una precuelas las películas

Por Orlando Medina

-

Serie de El Señor de Los Anillos sería una precuela de las películas - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

La serie de El Señor de Los Anillos es una de las producciones más esperadas, la cual tiene ansiosos a los fanáticos debido a que Amazon Prime Video no ha informado mucho sobre la trama que mostrará, no obstante, por fin se han revelado algunos detalles sobre la historia de este nuevo proyecto, que continúa con el legado de J.R.R. Tolkien.

Según el sitio TheOneRing, la serie el El Señor de Los Anillos de Amazon Prime Video desarrollaría su trama entre la caída del Señor Oscuro Morgoth y la primera derrota de Sauron en la Guerra del Anillo, por lo que mostraría por primera vez a los fanáticos, las grandes y heroicas batallas que tuvieron lugar en la segunda era de la tierra media.

Te puede interesar: La trilogía completa de ‘El Señor de Los Anillos’ regresa a HBO

Asimismo, la información compartida indica que la serie mostraría su historia en el tiempo en el que se comenzaron a forjar los grandes poderes y reinos de esta historia creada por J.R.R. Tolkien, por ello, los fans podrán ver lugares como las Montañas Nubladas, la capital élfica de Lindon o el reino de Numenor, los cuales solo se mencionan en las películas El Señor de Los Anillos y de El Hobbit

¿Cuándo se estrena la serie? 

A pesar de que se ha ido revelando más información sobre la serie de El Señor de los Anillos, Amazon Prime Video aún no ha informado cuándo se estrenará esta esperada producción, ya que, hay que recordar, que es uno de los títulos del servicio streaming que ha sufrido retrasos debido a la pandemia.

Te puede interesar: ¿En qué orden se debe ver El señor de Los Anillos?

La grabación de la serie de El Señor de los Anillos se detuvo en marzo del 2020, debido al confinamiento en algunos países, cabe mencionar, que al igual que las películas, esta producción se está grabando en Nueva Zelanda, en donde las autoridades de salud permitieron la reanudación del rodaje desde el pasado septiembre, por lo que se cree que el estreno llegará a mediados del 2021. 

La serie cuenta con una gran expectativa por parte de los fans, debido a que la saga fílmica de El Señor de Los Anillos, es  una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia del cine, la cual cuenta con seis películas que marcaron a toda una generación, además, está basada en una de las obras literarias más importantes que existen.

¿Estas esperando el estreno de la serie de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime