Amazon Prime

Serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime tendrá una Tierra Media diferente a las películas

John Howe, ilustrador de El Señor de los Anillos, explica por que la serie de Amazon Prime Video tendrá una Tierra Media diferente a las películas de Peter Jackson

Por Orlando Medina

- 19 de Mayo de 2022 - 11:22 hs
Serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime tendrá una Tierra Media diferente a las películas

Serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime tendrá una Tierra Media diferente a las películas - Fotografo:Especial (Cortesía/AmazonPrimeVideo)

El Señor de los Anillos es una de las franquicias más importantes del mundo del cine, la cual está cerca de contar con una serie producida por Amazon Prime Video, un título que presentará grandes diferencias respecto a lo mostrado en las cintas creadas por Peter Jackson, y una de ellas, es el escenario de la Tierra Media en donde se desarrollará esta historia.

En una reciente entrevista para Empire Magazine, el reconocido ilustrador de libros y películas, John Howe, quien ha realizado grandes trabajos basados en la obra de J.R.R. Tolkien, ha señalado como la serie de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, presentará una versión distinta de la Tierra Media a la que se muestra en los filmes de Peter Jackson, esto debido a que el título de Amazon Prime Video se desarrollará en una época diferente.

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ convence a los expertos

En la mencionada entrevista, el ilustrador señala que los fanáticos de esta franquicia no verán la Tierra Media que recuerdan de las películas, ya que no presentará a los elfos escondidos en Riverdale, sino conquistando, el reino de los enanos de Moria no es una mina abandonada, los puertos grises no son una ciudad solitaria, y finalmente este título mostrará los océanos de este mundo.

Está no es la Tierra Media que recuerdas, este es un mundo muy vibrante…Es algo que ni El Señor de los Anillos, ni las películas del Hobbit se acercaron”, señala el ilustrador.

Cabe señalar que, como lo deja muy claro John Howe en esta entrevista, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ mostrará estas diferencias debido a que se trata de un título que en realidad es una precuela de las películas de Peter Jackson, ambientando su historia miles de años antes que lo mostrado en las dos trilogías de esta franquicia. 

Sin lugar a dudas, John Howe es una voz autorizada para hablar sobre la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video, por lo que sus palabras seguramente causarán una gran emoción en los millones de fanáticos que esperan con ansias esta producción, la cual, está programada para ser estrenada en la plataforma streaming durante el 2022.

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es calificada por Sean Austin

El estreno de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

Será el próximo 3 de septiembre cuando Amazon Prime Video estrene ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, fecha en la que, cabe mencionar, estaría llegando el primer episodio de esta producción, ya que al parecer este título estará lanzando capítulos semanales en este servicio streaming, por lo que lo más probable es que integre contenido en la plataforma durante varios meses. 

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es la gran apuesta de Amazon Prime Video en los siguientes años, ya que, a pesar de que no ha estrenado su primera temporada, esta producción ya fue renovada para una segunda entrega, la cual, incluso está siendo grabada, por lo que todo parece indicar que los fans podrán ver por un largo tiempo esta historia en el servicio streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos