Amazon Prime

Series y películas de zombies que Amazon Prime Video recomienda con clásicos y estrenos

Amazon Prime Video hace recomendaciones de vez en cuando, en esta ocasión fue de películas de zombie, desde clásicos hasta sus más recientes estrenos

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Septiembre de 2021 - 19:51 hs
Series y películas de zombies que Amazon Prime Video recomienda con clásicos y estrenos

Series y películas de zombies que Amazon Prime Video recomienda con clásicos y estrenos - Especial (Cortesía | Amazon Prime Video)

El catálogo de Amazon Prime Video es uno de los más ricos en los que respecta a tener un buen contenido independientemente del género. En esta ocasión, la misma plataforma de streaming se ha dado un momento para hacer una lista de recomendaciones de películas de zombies que no debemos de perdernos si nos gusta este tipo de historia, incluyendo algunas que ya son clásicas y otras que son recientes estrenos. 

REC

Una de las que más conmoción ha causado en esta lista de recomendación de Prime Video, es ni más ni menos que REC. La película española con la que todos quedaron impactados por su formato de grabación, que incluso hizo pensar a uno que otro despistado que se trataba de un documental, se encuentra en esta lista y es una de las favoritas. 

Te puede interesar: Crítica: •REC la paranoia del ser humano por lo que no conoce

La Noche Devoró al Mundo

Si eres fan del cine francés probablemente has escuchado de ‘La Noche que Devoró al Mundo’ de Dominque Rocher. Esta cinta es una de las preferidas del público por su forma de contar una historia de supervivencia dentro de una invasión zombie, aunque sin la ayuda de nadie, es el protagonista solo por su cuenta en un mundo apocalíptico. 

 

Zombieland: Double Tap

Aunque si por otro lado, lo tuyo es más la comedia aún dentro de este tipo de tramas con muertos vivientes como ‘Zombieland: Double Tap’. La icónica película de Woody Harlenson con Emma Stone que dividió al público por completo, pues así como a algunos les encantó, otros la odiaron. A fin de cuentas se colocó como una de las indispensables dentro de este género. 

Shaun of the Dead

Siguiendo el género de la película anterior, tenemos ‘Shaun of the Dead’, una película de comedia de horror que fue estrenada en 2004. Ahora, también es un clásico de este tipo de historias aunque su toque de diversión no siempre cumple con el que todos disfrutan, por lo que eso es una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora que quieras reproducirla en Amazon Prime Video. 

S.O.Z. Soldados o Zombies

También conocida como ‘Narcos VS Zombies’, esta es la más reciente serie de zombies estrenada por Amazon Prime Video. Acá conocemos cómo es que un grupo de adolescentes que se habían mantenido resguardados tras el apocalipsis de los muertos vivientes, deciden salir cuando reciben una llamada para salvar al padre de uno de ellos. 

Te puede interesar: Actores 'The Walking Dead' que ahora son héroes de Marvel 

The Walking Dead

Tanto ‘The Walking Dead: Beyond the World’, como ‘Fear the Walking Dead’, son dos spin offs de la serie de zombies más popular de la última década, que ahora ya se ha convertido en franquicia. Ambas son imperdibles si eres fan de toda esta historia, o si simplemente quieres estar al tanto de esta gran producción de AMC que ya tiene más de una década en existencia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos