Amazon Prime

Si te gustó ‘The Boys’ seguro amarás ‘Invencible, la nueva serie de Amazon

La nueva serie del creador de ‘The Walking Dead’ para Amazon Prime Video, ‘Invencible’ seguro llenará el vacío hasta la tercera entrega de ‘The Boys’

Por Jorge Ruiz

- 28 de Marzo de 2021 - 12:50 hs
Si te gustó The Boys amarás Invencible de Amazon Prime Video

Si te gustó The Boys amarás Invencible de Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Una nueva serie animada en la plataforma de Amazon Prime Video ha llegado para hacerle la competencia a la increíble ‘The Boys’. Titulada ‘Invencible’ esta nueva producción adapta nuevamente las páginas de un cómic de superhéroes, con la misma fidelidad vista en la obra original, pero con una nueva vida pues todo está animado para igualar al cómic.

Esta nueva adaptación de un cómic de superhéroes rápidamente fue comparada con ‘The Boys’ por tener una nueva mirada sobre los superhumanos, pues está llena de misterio y violencia cosas que no son muy comunes en el género. Sus tres primeros episodios fueron liberados en Amazon Prime Video el pasado 26 de marzo de este año 2021.

Te podría interesar: ‘Invencible’ la nueva ‘The Boys’ llega a Amazon Prime Video con alucinante estreno

Creada por Robert Kirman, quien también fue la mente a cargo de los cómics de ‘The Walking Dead’, ‘Invencible’ fue lanzada en el año 2003 a lo largo de 14 años en distintas publicaciones impresas. Pero esta serie no es como las historias de Marvel o DC que cada cierto tiempo reinician sus personajes para empezar de nuevo, no, esta es una historia con un principio y un fin.

Te podría interesar: Amazon Prime Video presenta ‘Invencible’, su nuevo superhéroe

La historia del cómic sigue a Mark Grayson, un chico que apareció por primera vez en Savage Dragon en el número 102 en agosto del año 2002, quien rápidamente ganó mucha popularidad por su personalidad parecida a la de Robin, el compañero de Batman. Fue un año después cuando consiguió su serie independiente a cargo de la editorial Image Comics.

De qué trata Invencible

En ‘Invencible’ vemos a Mark Grayson, un chico sin poderes que además es hijo de uno de los superhéroes más poderosos del planeta tierra, Omni-Man una especie de Superman pero al que poco le importa lo que suceda con el planeta. El objetivo de este cómic es transmitir cómo sería vivir bajo la sombra de ser el hijo de un ser alien.

Fue en octubre de 2020 que Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler para la serie, pero al contrario de lo que esperaban, no causó mucho revuelo pues pocos del público en general conocían algo sobre ella. Aunque estrenado el primer episodio todo cambió e ‘Invencible’ rápidamente se convirtió en una de las entregas más importantes en lo que va del año en la plataforma.

Desde sus tres primeros episodios ya se pudo ver que esta no es una historia para todo el público, pero sí una que vale la pena si tienes ganas de ver otros tratamientos de la figura del superhéroe. Semanalmente se estarán estrenando un episodio, de esta título que la crítica y el público en general han aclamado desde el momento de su estreno.

¿Vas a ver 'Invencible' de Prime Video?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos