Amazon Prime

Sin querer queriendo, Hailee Steinfeld habría confirmado a Los Jóvenes Vengadores en Marvel

El estreno de ‘Hawkeye’ ha llevado a la actriz Hailee Steinfeld a estar en la mira de las cámaras y accidentalmente habría confirmado a Los Jóvenes Vengadores.

Por Jared Solis

- 18 de Noviembre de 2021 - 09:11 hs

Sin querer queriendo, Hailee Steinfeld habría confirmado a Los Jóvenes Vengadores en Marvel - Especial (Cortesía)

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza a trabajar en una nueva historia como la saga del infinito y todo apunta a que la casa de las ideas ya prepara a fuego lento una película sobre Los Jóvenes Vengadores, los cuales habrían sido confirmados por la actriz Hailee Steinfeld gracias a su curioso accidente.

No es un secreto que los secretos de Marvel están escondidos bajo llave, y las y los actores deben cuidar muy bien sus palabras para no revelar más información de la que se debe, y en una reciente conferencia virtual por el estreno de ‘Hawkeye’ la nueva serie del UCM, la joven actriz y cantante Hailee Steinfeld fue cuestionada sobre su futuro en la casa de las ideas.

Te podría interesar: Hailee Steinfeld protagoniza el nuevo avance de ‘Hawkeye’

Aunque no está confirmado es un hecho que Hailee Steinfeld ha llegado a Marvel para quedarse, pues su personaje (Kate Bishop) tiene mucho potencial para el futuro, y en los cómics, esta arquera se ha encargado de quedarse con el puesto de Hawkeye, continuando su legado y trabajando junto a Los Jóvenes Vengadores, por lo que es muy poco probable que su participación se limite a esta nueva serie.

Te podría interesar: Hailee Steinfeld no hizo casting para estar en ‘Hawkeye’

Varios fans notaron que en la conferencia de prensa para el estreno de ‘Hawkeye’, Hailee Steinfeld volteó a ver a Kevin Feige, el presidente de Marvel, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ver un crossover con jóvenes superhéroes, una especie de ‘Avengers’ con nuevos personajes. Y la reacción de este vale más que mil palabras.

Por supuesto esto no confirma que Los Jóvenes Vengadores vayan a llegar al UCM pronto, pero está claro que Hailee Steinfeld no quería hacer ningún spoiler sobre el futuro de Marvel, y la cara de Kevin Feige es igual a la de un padre que no quiere que su hijo pequeño diga cosas que sólo se hablan en casa, por lo que se puede suponer que este esperado crossover sucederá algún día.

Hailee Steinfeld se esfuerza por no hacer spoiler

En la misma conferencia, Hailee Steinfeld participó en una entrevista junto a su compañero Jeremy Renner, a quien has visto durante una década como Clint Barton alias Hawkeye en el UCM, y una pregunta alcanza a desestabilizar a la actriz y cantante pues claramente se pone nerviosa de hacer un spoiler y seguir los pasos de Tom Holland.

Poco a poco, Hailee Steinfeld comienza a ganarse el cariño de la audiencia de Marvel Studios, y está claro que cuando llegue a la pantalla digital de Disney+ con el estreno de ‘Hawkeye’ el próximo 24 de noviembre, se convertirá en una de las favoritas de los fans pues tiene una gran energía y emoción por ser parte de una gran franquicia del cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos