Amazon Prime

‘Siniestro’ y otras películas de terror en Amazon Prime Video que te pondrán la piel de gallina

Una de las películas de terror más espeluznantes según la ciencia es Siniestro la cual está disponible en Amazon Prime Video, al igual que otros grandes éxitos.

‘Siniestro’ y otras películas de terror en Amazon Prime Video que te pondrán la piel de gallina

‘Siniestro’ y otras películas de terror en Amazon Prime Video que te pondrán la piel de gallina - Especial (Cortesía)

Entre las películas de terror más fuertes y famosas del cine, hay varias que han sido señaladas como las más espeluznantes según la ciencia, como por ejemplo ‘Siniestro’ que en 2020 tenía el puesto como la más tenebrosa de acuerdo con el estudio realizado por The Science of Scare Project, y actualmente la encuentras en Amazon Prime Video, junto a otros grandes éxitos.

Siniestro

Con una historia tenebrosa y un villano que tiene todo lo necesario para competirle a grandes como Ghostface o Freddy Krueger, esta película tiene lo necesario para hacerte temblar de miedo y lo mejor de todo es que su éxito la llevó a presentar una secuela en el cine y también está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Películas macabras para temblar de miedo y tener pesadillas

Fenómeno Siniestro

Al igual que ‘Siniestro’ esta es una de las películas de terror cuyo éxito en cines la llevó a presentar una secuela y las dos están disponibles en Amazon Prime Video. Cuenta con una desesperante historia en formato found footage que lleva a un grupo de escépticos a un hospital psiquiátrico para cazar fantasmas, pero su noche se vuelve un verdadero infierno en la oscuridad.

Te podría interesar: Películas de terror en HBO Max apta para valientes

El Hada de los dientes

Esta película es poco conocida pero tan aterradora como la primera de esta lista. Cuenta la vida de una chica que intenta dejar atrás una absurda leyenda sobre la supuesta hada de los dientes que tiene un espíritu malvado y arranca los dientes de las personas, pero un extraño suceso la obliga a cambiar de opinión y a correr por su vida.

La llegada del Diablo

‘La llegada del diablo’ cuenta la clásica historia de una persona que atraviesa un triste duelo por la pérdida de un familiar, y en su búsqueda para encontrar respuestas en el mundo espiritual, termina encontrando algo que no espera, y se dará cuenta que las visiones que ha comenzado a tener, no son un buen presagio de lo que se acerca a su vida, pero tal vez sea demasiado tarde.

Demonio de medianoche

Una película de 2016 en donde dos amigos encuentran un extraño juego con unas reglas muy específicas, las cuales siguen al pie de la letra y deciden jugar una partida a la media noche, sin miedo a lo que pueda pasar, pero no se imaginan lo que está a punto de ocurrir en sus vidas y el peligro que desata su inocencia.

Resucitados

Para terminar con la lista de las películas románticas disponibles en Amazon Prime Video, no puedes dejar pasar ‘Resucitados’ la cual cuenta con una historia siniestra en donde un grupo de científicos intenta crear la forma en la que puedan revivir a las personas, pero un accidente los obliga a apresurar la investigación y una noche tenebrosa da inicio al fin de la humanidad.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos