Amazon Prime

‘Solos’, el drama distópico con el que Anthony Mackie se aleja de Marvel

Conocido como ‘Falcon’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, Anthony Mackie apuesta ahora por ‘Solos’ una nueva serie para Amazon Prime Video

Por Jorge Ruiz

- 16 de Mayo de 2021 - 17:35 hs
Solos, drama distópico con Anthony Mackie se aleja de Marvel

Solos, drama distópico con Anthony Mackie se aleja de Marvel - Especial (Cortesía)

El género de la ciencia ficción es tan fascinante para sus seguidores debido a que explora temas que no sueles ser muy comunes en otros géneros, y esto lo sabe Anthony Mackie, quien esta vez deja Marvel para irse a Amazon Prime Video en próximo drama distópico llamado ‘Solos’ junto a otros grandes actores y actrices de la industria hollywoodense.

Recientemente hemos visto a Anthony Mackie en su papel más famoso en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ para Disney+, y ahora que ha terminado la serie, no se sabe cuál será el futuro del actor en el UCM, aunque él mismo ha declarado que sus posibilidades de regresar aún son altas, porque en Marvel un día “te llaman y te dicen: Ven a Los Ángeles’, queremos contarte lo que está pasando”.

Te podría interesar: Anne Hathaway: Después de la cómica ‘Las brujas’ estrenará ‘Solos’

Pero ese papel no es el único que le espera en el futuro, pues participará ‘Zona de riesgo’ y ‘La mujer en la ventana’, las dos producciones para Netflix. Pero eso no es todo porque ahora hará su debut en otra plataforma de streaming como lo es Amazon Prime Video, con un drama distópico que se estrenará el próximo 21 de mayo, llamado ‘Solos’.

Te podría interesar: SOLOS: La sorprendente serie de Anne Hathaway, Anthony Mackie y un gran elenco

Esta nueva serie de ciencia ficción será una antología, la cual trata de reflexionar sobre lo que significa ser humano, un cliché muy visto en el género, pero que promete nuevas miradas. La historia cuenta que las personas se encuentran conectadas entre sí con una especie de experiencias compartidas. El argumento promete mucho drama, robots, inteligencia artificial y un montón de aspectos relativos al sci fi.

El drama de ciencia ficción de SOLOS

Como se revela en el tráiler de ‘Solos’, todo este tipo de temas tendrán una gran carga dramática en la historia y narrativa de la serie, algunos de los cuales pueden ser algo repetidos para los seguidores de la ciencia ficción, pero que para otros puede ser una buena puerta de entrada al género, y vean todo lo que tiene por ofrecer.

El personaje de Mackie es llamado Tom, y quien estará acompañado de un gran reparto. En la serie podremos ver la participación de Anne Hathaway como Leah, Helen Mirren como Peg, Morgan Freeman dando vida a Stuart, Uzo Udaba como Sasha, Constance Wu interpretando a Jenny, Dan Stevens como Otto, y Nicole Beharie encarnando a Nera.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos