Amazon Prime

‘Solos’, la serie de Amazon Prime Video con un reparto de lujo

Amazon Prime Video ha anunciado ‘Solos’, una serie que mostrará a un destacado elenco liderado por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren

Por Orlando Medina

- 02 de Febrero de 2021 - 10:01 hs
‘Solos’, la serie de Amazon Prime Video con un reparto de lujo

‘Solos’, la serie de Amazon Prime Video con un reparto de lujo - Fotografo:Especial (Cortesía/AmazonPrime)

Amazon Prime Video ha sorprendido con el anuncio de su nueva superproducción llamada ‘Solos’, una serie de antología dramática que presentará un elenco que para muchos es el mejor de este año, por ello, este título apunta para ser un éxito en el servicio streaming.

En ‘Solos’ los suscriptores de Amazon Prime Video podran ver una trama protagonizada por nada menos que Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, además, estos tres ganadores del Oscar tendrán como compañeros de reparto a Anthony Mackie, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Dan Stevens y Constance Wu.

Te puede interesar: Karl Urban confirma que The Boys 3 está a punto de grabarse

Esta producción será una serie de antología de siete episodios que mostrarán tramas independientes, las cuales estarán explorando las conexiones humanas y la soledad. ‘Solos’ narrará historias únicas centradas en diferentes personajes, cada una desde una perspectiva y un momento diferentes en el tiempo. 

¿Cuando se estrena ‘Solos’? 

Respecto a la fecha de estreno, Amazon Prime Video reveló que la serie será estrenada durante el 2021 en más de 240 países, sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que esta interesante producción se estará integrando al catálogo de la plataforma. 

Te puede interesar: ‘Pan y Circo’ tendrá segunda temporada con Diego Luna

Es importante señalar que la nueva producción del servicio streaming es una idea del guionista y productor David Weil, quien en el 2020 trabajó con Amazon Prime Video en la exitosa serie protagonizada por Al Pacino, ‘Hunters’, por lo que la expectativa en esta nueva historia es alta. 

"He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke (presidenta de Amazon Studios) y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto", compartió en un comunicado David Weil.   

Solos’ será una serie que contará con David Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, como productores ejecutivos, además, tendrá a Weil debutando como director, pero, también contará con directores adicionales, como Zach Braff y Tiffany Johnson.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos