Amazon Prime

Stephen King se declara fan de 'Utopía' de Amazon Prime Video

El escritor de la novela original de ‘IT’, Stephe King, compartió en redes sociales que le encantaba la serie ‘Utopía’ de Amazon Prime Video. Cómo tal, se declaró fan de ésta historia

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Noviembre de 2020 - 18:02 hs

Desde el primer capítulo de ‘Utopía’, todo el mundo se puso muy caótico pues amaron la historia tanto que hasta a los autores de obras terroríficas también los cautivó. Tal es el caso del escritor de ‘IT’, Stephen King, quien recientemente se declaró fan de la serie de Amazon Prime Video en redes sociales. 

El creador de todas las clásicas historias terroríficas que hasta la fecha nos ponen los pelos de punta a muchos, compartió parte de su opinión sobre la exitosa serie protagonizada por Sasha Lane donde dio una versión positiva e inclusive la comparó un poco con las mismas temáticas que él aborda en sus libros. 

Te puede interesar: Estos son los estrenos en Amazon Prime Video para diciembre

“Horrible, violenta y ocasionalmente graciosa a carcajadas”, así la describe Stephen King, y es justo ésto lo que se relacionan con sus propias tramas pues sin dudas los relatos que él nos regala pueden ser en cierta medida horribles y espeluznantes pero en algún momento sí buca sacarnos unas cuantas risas, aunque…a otros más bien gritos de susto. 

El redactor expresó finalmente que a pesar que la idea que proyecta la serie no es del agrado de todos por el tipo de temáticas que aborda, si tiene esos factores característicos de las narraciones que te impiden dejarlas a medio camino y que te obligan a acompañar a los personajes principales hasta su último minuto. 

La respuesta de Amazon Prime Video

La marca respondió cómicamente al testimonio del autor cómo audiencia comentando que realmente no se trataba de ningún tipo de publicidad ni que le habían pagado al creador del payaso diabólico para que dijera tan buena crítica y que simplemente se trataba de un fan más. 

Lamentablemente la primera temporada es la única que tendrá esta historia a menos que decida ser salvada por alguna compañía de televisión o streaming, pues Amazon Prime Video confirmó hace unos días que el proyecto quedaba cancelado con ello y no se le daría seguimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos