Amazon Prime

‘Súbete a mi moto’: La “menudomanía” llega a Amazon Prime Video

Ya está disponible en Amazon Prime Video, ‘Súbete a mi moto’, la serie que repasa la historia del grupo puertorriqueño, ‘Menudo’, un fenómeno musical que se convirtió en uno de los grupos más famosos de América Latina

Por Orlando Medina

- 09/10/2020 09:43

Amazon Prime Video continúa ampliando su catálogo con el estreno de nuevas series y películas originales, y en octubre ha llegado el lanzamiento de una producción dirigida para el público latinomaericano, nos referimos a ‘Súbete a mi moto’.

‘Súbete a Mi Moto’ es una serie original de Amazon Prime Video que aborda la historia de ‘Menudo’, el grupo musical que nació en Caguas, Puerto Rico, en 1977, y que se convirtió, en una de las agrupaciones más exitosas de América Latina en ese tiempo. 

La serie ha llegado al servicio streaming de Amazon, con una temporada compuesta por 15 episodios de aproximadamente 60 minutos de duración cada uno, los cuales permiten a las nuevas generaciones conocer lo que fue el fenómeno de la “menudomania”, asimismo, provoca que los no tan jóvenes recuerden aquel momento.

¿Quién es quién en Súbete a mi moto’?

Los integrantes de la banda son personificados por Felipe Albort y Ethan Schwartz en el papel de Ricky Martin, Marcelo Otaño, ademas, Eugenio Rivera como Ricky Meléndez, Samu Jove como Xavier Serbia, Gustavo Rosas como Sergio Blass, Alejandro Bermúdez en el papel de Rene Farrait, Leonel Otero interpretando a Johnny Lozada, y Mauro Hernández como Miguel Cancel. 

Te puede interesar: Así se ve Ricky Martin en ‘Súbete a mi moto’ la nueva serie de Amazon Prime Video

El proyecto comenzó a realizarse desde hace cinco años, y su creadora Mary Black, a quien podemos recordar por la serie basada en Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’, señaló que esta nueva producción se inspira en lo compartido por  Edgardo Díaz, fundador del grupo. 

“Edgardo nos platicó todos los detalles, pero también se le da mucha importancia a las fanáticas, para lo cual además hablamos con presidentas de clubes. También nos ayudó Joselo (José Luis Vega), coreógrafo y motor del grupo, además de Ricky Meléndez, quien fue el Menudo que más tiempo estuvo”, compartió para Excélsior, Mary Black.

¿Eres fan de 'Menudo'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime