Amazon Prime

¿Te atreves? 6 Películas de terror en Amazon Prime Video con escalofriantes historias

Las películas de terror es uno de los grandes atractivos de Amazon Prime Video, ya que ofrece escalofriantes títulos de gran calidad, por lo que son imperdibles

¿Te atreves? 6 Películas de terror en Amazon Prime Video con escalofriantes historias

¿Te atreves? 6 Películas de terror en Amazon Prime Video con escalofriantes historias - Especial (Cortesía/VoltagePictures)

Desde su llegada al mundo del streaming, Amazon Prime Video se convirtió en uno de los servicio más interesantes para maratonear, debido a que cuenta con un catálogo compuesto de producciones reconocidas de diferentes géneros, en donde destacan las películas de terror, cintas con escalofriantes historias ideales para un maratón en esta plataforma.

Oscura Separación

Una de las películas de terror imperdibles en Amazon Prime Video es ‘Oscura Separación’, una cinta lanzada en 2021, la cual, muestra en esta plataforma, la escalofriante historia de una niña que, tras las sorpresiva muerte de su madre, comienza a ver criaturas aterradoras, las cuales, son muy parecidas a los dibujos que su padre realizó para sus cómics.

Ven a Jugar

Otra de las destacadas películas de terror que no te puedes perder en Amazon Prime Video es sin lugar a dudas ‘Ven a Jugar’, un siniestro filme que pocos se atreven a ver de noche, debido a que muestra en esta plataforma, la historia de niño pequeño solitario que corre enorme peligro, ya que una criatura escalofriante intenta apoderarse de él.

Te puede interesar: Entretenidas series en Amazon Prime Video con varias temporadas

La Maldición de Charlie 

Protagonizada por nada menos que Nicolas Cage, ‘La Maldición de Charlie‘ muestra en el ser en el servicio streaming de Amazon, una historia aterradora y dramática que se centra en Mike Lawford, un hombre que, tras la extraña desaparición de su joven hijo después de la noche de Halloween, se ve involucrado en una intensa búsqueda que solo revela más misterios.

Te puede interesar: Exclusivas: Películas cómicas en Amazon Prime Video con buen humor

La Cabaña Siniestra

‘La Cabaña Siniestra’ es una cinta estrenada en 2020, la cual, ofrece una enorme dosis de terror y drama, ya que muestra la historia de una mujer que está cerca de convertirse en madrastra, pero todo cambia cuando pasa un tiempo junto a sus nuevos hijos en una casa que se encuentra alejada y aislada, debido a que su adoctrinamiento religioso comienza a surgir.

Siniestro

‘Siniestro’ es un filme de terror imperdible en este servicio, una cinta dirigida por el aclamado Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke, la cual, se centra en un periodista que decide viajar con su familia para investigar una serie de asesinatos con el objetivo de usar la historia en su nueva novela, sin embargo pronto descubre que ese plan no es buena idea. 

Suspiria 

‘Suspiria ‘ es una siniestra película disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, la cual, es perfecta para los amantes del terror, con una trama que se ambienta en la Berlín de finales de la década de los 70, en donde una joven bailarina que ha logrado inscribirse en una prestigiosa academia de baile, la cual, es controlada por un grupo de brujas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos