Amazon Prime

‘Tell me a story’: 2 temporadas de horror en Amazon Prime Video

Hace varias semanas fue cancelada la tercera temporada de ‘Tell me a story’, pero eso no fue excusa para Amazon Prime Video y ahora puedes encontrar disponibles las 2 exitosas temporadas.

Por Jared Solis

- 28/10/2020 06:25

Cada vez está más y más cerca el 31 de octubre, y qué mejor manera de celebrarlo que con un maratón de terror, es por eso que la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, tiene ahora disponibles las 2 temporadas de ‘Tell me a story’ para que grites de miedo.

Esta serie fue cancelada y no logró llegar a una tercera temporada, sin embargo, la historia de sus dos primeras tuvo mucho éxito y la audiencia quedó terroríficamente maravillada. Así que no es de sorprender que en redes sociales muchos piden que se renueve para una temporada más.

Te podría interesar: Las 6 películas de terror que podrás visitar con Google Earth en Halloween

La serie cuenta historias de terror que todo el mundo conoce, pero narradas desde una perspectiva ligeramente más realista. ‘Caperucita roja’, ‘Hansel y Gretel’ y por supuesto ‘Los 3 cochinitos’ son algunas de las historias que se narran en esta serie pero con un formato bastante peculiar.

El horror de los críticos

Cabe destacar que, aunque muchos fans de este género han mencionado que la serie tiene potencial y es perfecta para maratonear, algunos críticos reconocidos la han destrozado, diciendo que tiene mala trama, cae en clichés y es engañosa en cuanto a la publicidad.

Claro que aquí la última palabra la tienes tú, por lo que, si estás buscando una serie fresca, corta y de horror, ‘Tell me a story’ es la opción perfecta. Entre sus dos temporadas disponibles en Amazon Prime Video, juntan un total de 20 capítulos y cada uno es diferente al otro.

De manera que esta es una serie antológica, lo que quiere decir que puedes ver cualquier capítulo sin perderte en la continuidad, lo que la hace excelente para aquellas personas que no pueden o no quieren empezar una nueva historia y quedarse picados durante días.

¿Vas a ver esta serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime