Amazon Prime

Tercera temporada de ‘The Boys’ será más violenta y oscura que su segunda entrega

La segunda temporada de ‘The Boys’ fue una de las más violentas que se hayan visto en la televisión, y para su próxima temporada promete tres veces más sangre

Por Jorge Ruiz

- 28 de Abril de 2021 - 15:26 hs
The Boys 3 será más violenta que su segunda entrega y oscura

The Boys 3 será más violenta que su segunda entrega y oscura - Especial (Cortesía)

La serie de Amazon Studios llamada ‘The Boys’ ha creado uno de los fenómenos de superhéroes más populares y refrescantes del género, y su segunda entrega demostró que los límites de la violencia explícita no tenían cabida, pero para su nueva temporada prometen exceder todo lo antes visto y ser más “sangrienta” que en su última ocasión.

Las expectativas por la tercera temporada están por los aires por parte de los fanáticos y seguidores de la serie de Amazon Prime Video. Y es que desde que se han ido anunciando nuevas incorporaciones al elenco como Jensen Ackles de ‘Supernatural’ entre algunos otros, las teorías sobre lo que se podría ver en la historia futura de ‘The Boys’ son cada vez más alocadas.

Te podría interesar: ‘The Boys’ entre los mejores de los MTV Awards con 4 nominaciones

De acuerdo a una entrevista de Collider con el actor Laz Alonso, quien interpreta a ‘Leche Materna’ en ‘The Boys’, en la que promocionaba la película ‘The Wrath of Man’ con Jason Staham, comentó sobre los que podría verse en la tercera temporada de la serie, además de mencionar que se encuentran “entre un cuarto y la mitad de la finalización” de la siguiente entrega.

Te podría interesar: Actriz de ‘The Flash’ se une al spin off de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video

El creador de la serie Eric Kripke también mencionó que “con cada temporada, la serie se vuelve cada vez más oscura”. Y menciona que parte de que eso sea así es el actor de ‘Supernatural’, quien según Laz Alonso “le permitió a Kripke no solo traer a un personaje históricamente bastante oscuro, sino que también hace que todos los demás superhéroes sean más oscuros”.

Litros de sangre para The Boys 3

Además agrega: “Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Ella me dijo que en toda la temporada 2 (...) no creo que hayan usado más de un galón de sangre, lo creas o no. En la temporada 3 ya tenemos tres galones y medio de sangre. Así que eso debería darte una pequeña indicación de hacia dónde se dirige”.

El mismo actor también confirma que hasta ahora la producción ha salido como lo esperaban y está yendo bastante bien, si se piensa que la pandemia ha afectado su rodaje y todos los días se realizan pruebas. Aunque su creador Eric Kripke no ha pisado el set de grabaciones en toda esta nueva temporada. Con toda esta información no podemos esperar a saber más de esta tercera entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos