Amazon Prime

‘The Boys’: Revelado el tráiler de ‘Dawn of the Seven’, la parodia de ‘Justice League’

Del aclamado director Adam Bourke, llega ‘Dawn of the Seven’, la película ambientada en el universo de ‘The Boys’, que hará reír a más de uno

Por Jorge Ruiz

- 20 de Mayo de 2022 - 12:31 hs
‘The Boys’: Revelado el tráiler de ‘Dawn of the Seven’, la parodia de ‘Justice League’

‘The Boys’: Revelado el tráiler de ‘Dawn of the Seven’, la parodia de ‘Justice League’ - Amazon Prime Video (Cortesía)

Ya falta poco para el estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’ en la plataforma de Amazon Prime Video, y para celebrarlo, han lanzado un tráiler promocional de ‘Dawn of the Seven’, la parodia de ‘Dawn of Justice', que hace referencia al equipo más emblemático de DC, ‘Justice League’. 

Cuando el director Zack Snyder se unió a ‘Man of Steel’ con Henry Cavill, se dio inicio a lo que se conoce como el Universo Extendido de DC, sin embargo, tras varios problemas con Warner, el cineasta abandonó el proyecto con ‘Justice League Snyder Cut’, película que por mucho tiempo fue pedida por los fanáticos.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las fechas de cada episodio de The Boys 3?

El mundo de ‘The Boys’ siempre ha sido caracterizado por ser una parodia de lo que hacen Marvel y DC Comics, y para su nueva temporada no sería una excepción, pues a través de redes sociales han lanzado un tráiler promocional a modo de parodia de ‘Dawn of the Seven’, protagonizado por el equipo liderado por Homelander.

Te podría interesar: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3’

No es sorpresa las similitudes entre Los Siete de Vought y La Liga de la Justicia de DC, pues Homelander es Superman, Queen Maeve es Wonder Woman, Black Noir es Batman, The Deep es el Aquaman del grupo, y A-Train es Flash. Y para más parodia, al estilo de las películas de Zack Snyder, ‘The Boys’ ha sacado este divertido avance.

Revelan el primer tráiler de 'Dawn of the Seven' de 'The Boys'

Como se vio en la segunda temporada de ‘The Boys’, los miembros de Los Siete se encontraban grabando un promocional para Vought International en el que se enfrentaban a Stormfront, el nuevo personaje de aquellos capítulos, que resultó ser una nazi real. Sin embargo, en la serie nunca se pudo ver lo que estaban grabando. 

El avance tiene todo el tono de una producción de Zack Snyder, mientras que en su publicación explica: " Este verano llega por fin el evento más ambicioso de la historia del cine. Del aclamado director Adam Bourke, este es ‘Dawn of the Seven’. Y para quien se lo pregunta, Adam Bourke es el personaje cineasta que presenta los bocetos de su película a Vought Studios en la serie. 

Será el siguiente 3 de junio cuando lleguen los nuevos episodios de la tercera temporada de ‘The Boys’ a Amazon Prime Video, con sus primeros tres capítulos, a partir de ahí, cada viernes se estrenará uno nuevo, hasta terminar el próximo 8 de julio de este mismo año 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos