Amazon Prime

‘The Boys’ hace parodia del polémico video de Gal Gadot cantando ‘Imagine’

En el esperado episodio de Herogasm, la serie de ‘The Boys’ se burló del infame video de la estrella de ‘Wonder Woman’ del que ella misma pidió disculpas

Por Jorge Ruiz

- 25 de Junio de 2022 - 09:59 hs
‘The Boys’ hace parodia del polémico video de Gal Gadot cantando ‘Imagine’

‘The Boys’ hace parodia del polémico video de Gal Gadot cantando ‘Imagine’ - Amazon Prime Video (Cortesía)

Ha llegado a Amazon Prime Video el esperado sexto capítulo de la serie ‘The Boys’, y entre tantos comentarios en redes, pocos hablan del intro del episodio, en el que The Deep hace una divertida parodia de Gal Gadot y la vez que cantó ‘Imagine’ de John Lennon en 2020. 

Si bien Herogasm no fue el festín de polémicas que tantos fans estaban esperando, el sexto episodio dejó con uno de los momentos más altos de la serie, con Homelander enfrentándose a Butcher, Hughie y Soldier Boy. Pero no todo fue acción en el capítulo, pues al inicio del nuevo episodio de 'The Boys' hay una parodia de un infame momento de la protagonista de Wonder Woman’.

Te podría interesar: Herogasm dejó la pelea más épica de la serie The Boys

Algunos recordarán que en 2020, cuando la situación con la crisis sanitaria estaba en uno de sus puntos más altos, Gal Gadot compartió un video cantandoImaginede John Lennon en el que aparecían diferentes actores, actrices y artistas como invitados especiales. La publicación de la estrella de ‘Wonder Woman’ causó tanta polémica por lo poco empático que fue para algunos ese momento.

Te podría interesar: The Boys se burla de la leyenda más grande de Marvel, Stan Lee

Algunas de las estrellas invitadas al video de Gal Gadot fueron Mark Ruffalo, Amy Adams, Natalie Portman, y muchos otros famosos de Hollywood que quisieron mandar apoyo y fortaleza a quienes estaban pasando por un mal momento, aunque el resultado no fue el que esperaban. 

La parodia de ‘The Boys’ al infame video de Gal Gadot 

Y ya que ‘The Boys’ ha aprovechado en diferentes ocasiones para burlarse de Marvel, DC Comics, y otras situaciones del mundo real, en el inicio del episodio seis, The Deep, interpretado por Chace Crawford, realiza un video de apoyo tras la masacre que dejó Soldier Boy en el centro de Manhattan.

En el video parodia de ‘The Boys’, se pueden ver a invitados especiales, como Mila Kunis y Ashton Kutcher, así como a Elizabeth Banks, Rose Byrne, el actor de ‘Eternals Kumail Nanjiani, Aisha Tyler, Josh Gad, y Patton Oswalt, así como a Black Noir al final de la secuencia. 

A inicios del 2022, Gal Gadot recordó el infame video de ‘Imagine’ con el que fue duramente criticada en redes sociales, y admitió, “no fue lo correcto”, a pesar de que tenía buenas intenciones con su publicación, pero el resultado fue de mal gusto para muchos de los seguidores de la actriz de ‘Wonder Woman’. 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos