Amazon Prime

‘The Boys’ se burla de la polémica con Warner Bros y la cancelación de ‘Batgirl’

Con la reciente cancelación de ‘Batgirl’ y la situación con el contenido eliminado de HBO Max, la serie de ‘The Boys’ ha aprovechado la situación

Por Jorge Ruiz

- 06 de Agosto de 2022 - 08:29 hs
‘The Boys’ se burla de la polémica con Warner Bros y la cancelación de ‘Batgirl’

‘The Boys’ se burla de la polémica con Warner Bros y la cancelación de ‘Batgirl’ - Amazon Prime Video | Warner Bros. (Cortesía)

Hace unos meses que finalmente Warner Bros y Discovery se fusionaron en una sola empresa, y comenzaron los cambios, los cuales se vieron reflejados hace unos días, cuando cancelaron la película de ‘Batgirl’, y eliminaron contenido en secreto de HBO Max. La polémica llegó hasta el universo de ‘The Boys’, que no pudieron resistirse a hacer comentarios al respecto. 

Con la eliminación de varios de los contenidos de HBO Max, entre los que se encontraba ‘An American Pickle’ con Seth Rogen, productor de la famosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video, ‘The Boys’ no dejó pasar la oportunidad y hacer referencia a la situación en sus redes sociales.

Te podría interesar: Creador de The Boys: Prey es la mejor película de Depredador

A través de las cuentas de ‘The Boysse burlaron de las plataformas de streaming, utilizando Vought+, el servicio ficticio dentro del universo de la serie donde, además, tienen ‘Dawn of the Seven’, la película parodia de ‘Justice League Snyder Cut’.

Te podría interesar: ¿Cuándo sale la temporada 4 de la serie de The Boys?

La cuenta de Vought International se burló de Warner Bros. Discovery y HBO Max, y como si se tratara de una plataforma real, anuncio que su precio subiría a los $29.99 dólares por mes. Además, también hace referencia al consumo de los contenidos más populares, como lo superhéroes para los hombres, y los realitys shows para mujeres, como se ve en la publicación. 

‘The Boys’ y las burlas a toda la actualidad 

Como se pudo ver durante la tercera temporada de ‘The Boys’, Vought es parte de todo el teatro que ha estado pasando detrás de los eventos de la trama, pues como una megacorporación, sus ejecutivos parecen villanos, y los que quieren mantener las apariencias tras los ataques de Soldier Boy en Nueva York. 

La serie de ‘The Boys’ utiliza a Vought para hacer referencia a algunos de las controversias actuales, como la situación de Zack Snyder con Warner, e incluso las mismas películas de superhéroes, con Soldier Boy parodiando a Capitán América, entre muchos de los otros personajes protagonistas. 

Por el momento, la cuarta temporada de ‘The Boys’ está a punto de iniciar sus grabaciones, y se espera que se estrene para finales del 2023, mientras que, además, prepara un segundo spin-off, el cual llevará por nombre ‘Gen V’, y será una parodia de las series para adolescentes y también de los X-Men'.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos