Amazon Prime

‘The Boys’ se burla de una de las leyendas más grandes de Marvel, Stan Lee

El quinto episodio de ‘The Boys’ ha presentado a un personaje que pocos conocen y que se trata de la parodia de una de las leyendas más grandes del cómic, ‘The Boys’ 

‘The Boys’ se burla de una de las leyendas más grandes de Marvel, Stan Lee

‘The Boys’ se burla de una de las leyendas más grandes de Marvel, Stan Lee - Amazon Prime Video (Cortesía)

La tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video ha debutado con comentarios positivos, hasta el momento, por su historia tan polémica como controversial. Y en su más reciente entrega, ha presentado a un personaje en 'The Boys' que se burla de una de las mayores leyendas de los cómics, y figura de Marvel, como lo es Stan Lee. 

Si bien personajes como los de Crimson Countess, Little Nina y Soldier Boy se han llevado los reflectores en esta tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video, hay un nuevo miembro que sorprendentemente se sabe poco, tanto como su origen en la serie, como del comic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Te podría interesar: ¿Quién es La Leyenda en la serie de The Boys?

Luego del destrozo que Soldier Boy ocasionó en Manhattan, Butcher y Leche Materna deciden visitar a un viejo conocido. Se trata de La Leyenda, el personaje deThe Boysparodia a Marvel, y el cual es interpretado por Paul Reiser, conocido por sus papeles en ‘Aliens’ y en la serie de ‘Stranger Things.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Herogasm, el más polémico de The Boys?

Se trata del vicepresidente de Los Siete de Vought en los tiempos en los que Soldier Boy operaba, incluso antes de que Madelyn Stillwell, fuera quien moviera las piezas en el grupo de supes más poderosos del planeta. La Leyenda es gran productor de cine y gran admirador de los superhéroes. 

¿Quién es La Leyenda de 'The Boys'?

No se sabe muy bien los orígenes de este personaje, sin embargo, se cree que La Leyenda es una parodia de Stan Lee en los cómics deThe Boys’, pues su nombre es una referencia a una de las más grandes figuras del comic, y que sigue siendo un ícono para los seguidores de Marvel y su universo cinematográfico.

Sin embargo, y contrario a su contraparte en los cómics, La Leyenda de la serie de Amazon Prime Video se basa en el famoso productor y guionista, Robert Evans, así lo explicaron los creadores, con el motivo de que querían un diferente respecto a los medios, como lo son el cine y la televisión. 

El personaje de La Leyenda, u Old Legend, apareció en el número 7 de los cómics de ‘The Boys’, sin embargo, no se tiene mucha información oficial, ni tampoco su verdadero nombre. Sin embargo, se trata de un informante regular de Los Chicos, y quien podría tener más relevancia en el futuro de la serie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos