Amazon Prime

‘The Good Doctor’ regresa a Amazon Prime Video con nuevos episodios de la temporada 4

Luego del estreno incompleto de la temporada 4 de ‘The Good Doctor’ en Amazon Prime Video, finalmente llega al catálogo el resto de los episodios.

Por Jared Solis

- 01 de Agosto de 2021 - 09:07 hs
‘The Good Doctor’ regresa a Amazon Prime Video con nuevos episodios de la temporada 4‘The Good Doctor’ regresa a Amazon Prime Video con nuevos episodios de la temporada 4

‘The Good Doctor’ regresa a Amazon Prime Video con nuevos episodios de la temporada 4‘The Good Doctor’ regresa a Amazon Prime Video con nuevos episodios de la temporada 4 - Especial (Especial)

El pasado 09 de abril, el catálogo de Amazon Prime Video recibió la temporada 4 de ‘The Good Doctor’ una de las series exclusivas de la plataforma de streaming que ha conquistado a la audiencia y que luego de presentar la mitad de los capítulos, finalmente podrás disfrutar del resto de los episodios muy pronto.

Cabe señalar que cuando la temporada 4 de ‘The Good Doctor’ tuvo su estreno en Amazon Prime Video, aún se estaban transmitiendo los episodios en la cadena ABC, por lo que por obvias razones no se subieron todos los capítulos, pero luego de haber llegado a su final en la televisión, finalmente estará completa al alcance de un clic.

Te podría interesar: Series y películas que Amazon Prime Video estrena en agosto

Y en un breve video compartido por Amazon Prime Video, sobre los estreno de distintas series y películas que se estarán estrenando durante el mes de agosto en 2021, ha sorprendido a las y los fans del drama médico que la segunda parte de la temporada de ‘The Good Doctor’ tendrá su estreno la primera semana del mes.

Te podría interesar: Osvaldo Benavides de ‘Monarca’ se une a ‘The Good Doctor’

‘The Good Doctor’ regresa a la pantalla de Amazon Prime Video con los nuevos episodios de la temporada 4 el próximo 06 de agosto, y si te impresionaste con la historia de esta exitosa historia, entonces no te vas a querer perder el estreno de la segunda parte que seguramente se volverá un gran éxito en la plataforma.

Con esta segunda parte podrás seguir disfrutando de las aventuras de los doctores del Hospital San Jose St. Bonaventure, aunque no todo quedará resuelto pues nuevos problemas surgirán en el drama médico que volverá a tener su estreno en el 2022 cuando ABC transmita los nuevos episodios.

‘The Good Doctor’ tiene el futuro asegurado

No cabe duda de que las series de drama médico son todo un éxito en la televisión y la cadena ABC lo sabe, por lo que, además de su éxito con ‘Grey’s Anatomy’, la historia de ‘The Good Doctor’ ha comenzado a construir su propio legado con un gran recibimiento del público, por lo que ya se ha confirmado una nueva temporada.

Cabe señalar que era de esperar que ‘The Good Doctor’ tuviera su regreso para una temporada 5, gracias a su éxito en la televisión y en la plataforma de Amazon Prime Video, sin embargo aún es muy pronto para conocer detalles sobre su historia o la fecha de estreno, pero seguramente en 2022 dará mucho de qué hablar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos