Amazon Prime

‘The Lie’ lo mejor de ‘Welcome to the Blumhouse’ en Amazon Prime Video

La primera parte de la antología de terror ‘Welcome to the Blumhouse’ ya está disponible, y entre esas 4 películas, ‘The Lie’ fue elegida como la más popular.

Por Jared Solis

- 02 de Noviembre de 2020 - 07:58 hs

Durante el mes de octubre, Amazon Prime Video presentó una antología de películas de miedo, cortesía de ‘Welcome to the Blumhouse’, la cual consta de 8 filmes, de los cuales, 4 ya están disponibles y ‘The Lie’ ha sido escogida por la audiencia como la mejor hasta ahora.

Esta película es protagonizada por la famosa Joey King, a quien vimos como una adolecente enamorada en ‘El Stand de los Besos’, una producción original de Netflix. Pero aquí su papel cambia por completo y da vida a una jovencita que cometió un crimen y debe sufrir los estragos emocionales de lo que hizo.

Te podría interesar: ‘Welcome to the Blumhouse’ la antología de películas de Amazon Prime Video

La trama va tomando forma cuando los padres de la protagonista comienzan a crear una historia y mienten para poder salvar a su hija de su respectivo castigo, y el padre de la otra joven comienza a volverse loco intentando encontrar a su pequeña desaparecida.

Universo del terror

‘The Lie’ sólo es una de las películas que ‘Welcome to the Blumhouse’ presenta en la plataforma de Amazon Prime Video, las otras tres se llaman: ‘Black box’, ‘Evil Eye’ y ‘Nocturne’, mientras que la parte dos de esta antología se estrenará en el 2021 y presentará otros 4 filmes.

‘Te manor’, ‘Madres’, Black as Night’ y ‘Bingo’ son los siguientes 4 títulos elegidos para completar esta antología del terror y cuando lleguen a la pantalla de Amazon Prime Video haran morir de miedo a más de uno, pues estas espeluznantes historias siguen siendo sensación dentro de la plataforma de streaming.

Estas historias son independientes una de la otra, sin embargo todo fue realizado dentro de un mismo universo y si abres bien los ojos podrás encontrar algunas referencias dentro de las películas, lo que te hará recordar que Blumhouse hace un trabajo espectacular cuando se habla de miedo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos