Amazon Prime

‘The Night Manager’, la intensa serie de Tom Hiddleston que te atrapará con su suspenso 

Con un gran reparto y una atrapante historia de suspenso, ‘The Night Manager’, es la serie de Tom Hiddleston en Amazon Prime Video que no te puedes perder

Por Orlando Medina

‘The Night Manager’, la intensa serie de Tom Hiddleston que te atrapará con su suspenso

‘The Night Manager’, la intensa serie de Tom Hiddleston que te atrapará con su suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/BBC)

Tom Hiddleston es conocido por la mayoría de los fanáticos del cine por su personaje de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, el actor cuenta con una carrera que va más allá de este personaje de los comics, ya que ha protagonizado grandes historias, y una de ella es ‘The Night Manager’, una serie que sin duda debes ver al menos una vez.

‘The Night Manager’ es una joya que se ha ido perdiendo en el catálogo de Amazon Prime Video, debido a que al ser una serie que fue lanzada en 2016, la plataforma ofrece primero, a la mayoría de sus suscriptores, contenido más reciente de Tom Hiddleston, sin embargo, es un título de mucha calidad que logra atrapar a la audiencia con su historia llena de suspenso.

Te puede interesar: ¡No todo es Loki! Tom Hiddleston y los mejores papeles de su carrera

La serie presenta una historia que se basa en el libro homónimo del reconocido escritor John Le Carré, el cual fue publicado en 1993. Asimismo, cuenta con un gran reparto de talla internacional, ya que, además de Hiddleston, la producción muestra la gran actuación de Hugh Laurie, a quien todos recordamos en ‘Dr. House’.

Asimismo, podemos ver a nada menos que la ganadora del Oscar, Olivia Colman, actriz que protagonizó recientemente la serie ‘The Crown’, de igual manera, ‘The Night Manager’ muestra la actuación de Elizabeth Debicki, quien curiosamente será la nueva Princesa Diana en la exitosa producción histórica de Netflix.

La intensa trama de espías de ‘The Night Manager’

Desde el primer minuto, ‘The Night Manager’, muestra la intensidad que mostraran el resto de sus capítulos, los cuales desarrollan una intensa trama de espionaje en la que vemos a Tom Hiddleston interpretando a Jonathan Pine, un ex-militar que trabaja como encargado de noche de un lujoso hotel de El Cairo.

Te puede interesar: Las interesantes películas de Tom Hiddleston que Netflix te ofrece en abril

Todo había transcurrido tranquilo para Pine, sin embargo, una noche se ve involucrado de forma involuntaria en una intensa misión de espionaje, cuando es contactado por los servicios secretos británicos para que forme parte de una peligrosa operación que tiene como objetivo atrapar al poderoso  Richard Roper, un traficante de armas internacional.

‘The Night Manager’ es una serie que va claramente de menos a más, una producción que te atrapa desde principio a fin, hay que recordar que el novelista John Le Carré era conocido por ser el maestro de las historias de espionaje, por esa razón, esta producción de Tom Hiddleston es una que no te puedes perder.

¿Crees que Tom Hiddleston es buen actor?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime