Amazon Prime

The Silent House: una película de terror con Elizabeth Olsen basada en hechos reales

Antes de ‘WandaVision’, Elizabeth Olsen protagonizó una película de terror llamada ‘The Silent House’ con una historia tenebrosa basada en hechos reales.

The Silent House: una película de terror con Elizabeth Olsen basada en hechos reales

The Silent House: una película de terror con Elizabeth Olsen basada en hechos reales - Especial (Cortesía)

Si te gustan las películas de terror pero además eres fan de Marvel Studios, seguramente te emociona el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en donde regresará la actriz Elizabeth Olsen, pero si ya no puedes aguantar la espera, debes darle play a ‘The Silent House’ una historia tenebrosa que te dará las peores pesadillas.

Lo mejor de todo es que esta película basada en hechos reales se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y la puedes encontrar en su versión en español como ’La casa silenciosa’ o ‘La casa del miedo’, para que disfrutes de una historia de horror que te sacará varios sustos y te hará gritar con sus escenas cargadas de espeluznantes momentos.

Te podría interesar: ¿WandaLoki? La película de Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston sin Marvel

‘The Silent House’ no sólo es protagonizada por Elizabeth Olsen, pues comparte pantalla con Adam Trese, quienes dibujan una desesperación genuina en la pantalla, con algunas escenas sorpresa que seguramente te harán gritar de miedo, y otras que con sus silencios y pausas llenas de suspenso, te pondrán la piel de gallina mientras esperas el momento de horror.

Te podría interesar en Nación Rex: Doramas que grabaron fuera de Corea y nos muestran más del mundo

Cabe señalar que esta no es una película actual, pues tuvo su estreno en el 2012, y además es de los creadores de ‘Mar Abierto’ otra película de suspenso que ha hecho estremecer a muchas personas, pero la diferencia es que en ‘The Silent House’ el terror se hace presente de forma gráfica y basta con ver el tráiler para sentir el temor de sumergirte en una casa siniestra.

Esta es una de las primeras películas de Elizabeth Olsen en donde demostró su talento para la actuación, pues ella es quien se encarga de llevar al espectador a un viaje tenebroso dentro de una casa que podría parecer embrujada en un principio, sin embargo esconde un secreto mucho peor y le muestra a sus inquilinos lo que es sentir la claustrofobia del silencio.

Elizabeth Olsens promete terror en el futuro de Marvel

Luego de protagonizar la serie original de Disney+ ‘WandaVision', Elizabeth Olsen estará de regreso en una nueva película de Marvel Studios titulada ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en donde le dará vida una vez más a la Bruja Escarlata, pero esta vez con una personalidad diferente, pues cambiará las parodias de televisión por tintes de terror.

Y es que el director de esta nueva película de superhéroes es Sam Raimi, uno de los maestros del cine de horror, y todo apunta a que esta será la primera producción de Marvel con una historia enfocada en el miedo y el suspenso, en donde Elizabeth Olsen podría interpretar a una de las antagonistas, llevando a la trama un par de sustos para toda la audiencia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos