Amazon Prime

¿The Summer I Turned Pretty tendrá segunda temporada? Esto es lo que se sabe 

Amazon Prime Video podría preparar una segunda temporada para ‘The Summer I Turned Pretty’, el exitoso drama romántico adolescente basada en la novela homónima 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Julio de 2022 - 19:56 hs
¿The Summer I Turned Pretty tendrá segunda temporada? Esto es lo que se sabe 

¿The Summer I Turned Pretty tendrá segunda temporada? Esto es lo que se sabe  - Cortesía (Amazon Prime Video)

El catálogo de Amazon Prime Video estrenó recientemente ‘The Summer I Turnerd Pretty’, una nueva serie dramática y romántica sobre el amor en la adolescencia. Una historia que tan pronto se estrenó causó mucho furor hasta comenzar a hacer las preguntas sobre una posible segunda temporada.  

La historia de ‘The Summer I Turned Pretty’ narra cómo es que tres amigos que toda la vida se veían cada verano gracias a sus respectivas familias, comienzan la etapa de la pubertad y por ende, la forma en la que se ven a sí mismos. Las emociones y las hormonas comienzan a ser más explosivas, dejando ver que ninguno de ellos sigue siendo un niño, y que, tal vez, podrían estar interesados en algo más que una sola amistad.  

Te puede interesar: The Summer I Turned Pretty: elenco de la serie de Amazon Prime

Este intrigante relato de amor se basa en ‘The Summer I Turned Pretty’, un libro de Jenny Han; la misma escritora detrás de la saga literaria de ‘A Todos Los Chicos de los que Me Enamoré’, que tuvo una adaptación en Netflix. Lo mejor de todo, es que la nueva serie tiene oportunidad de contar más de su historia porque la novela en la que se inspira tiene más volúmenes.  

La saga de ‘The Summer I Turned Pretty’ tiene tres libros en total, y el debut de la serie solo se hizo basándose en el primero de ello, por lo que podría haber oportunidad de que la producción de Amazon Prime Video tenga más temporadas inspirándose en los otros dos volúmenes de esta historia literaria.  

Lo cierto es que, hasta ahora, no se ha confirmado si habrá una segunda temporada para ‘The Summer I Turned Pretty’; por lo que habrá que esperar a que Amazon Prime Video diga algo al respecto. Aunque, las esperanzas son muchas, ya que la serie ha tenido mucho éxito en la plataforma de streaming desde que se estrenó.  

‘The Summer I Turned Pretty’ lidera lo más visto de Amazon Prime Video 

Desde el primer día en el que ésta nueva producción se estrenó en Amazon Prime Vidoe, se convirtió rápidamente en parte del ranking de los 10 títulos más vistos en toda la plataforma de streaming alrededor el mundo. Actualmente, ocupa el cuarto puesto de la lista, tan solo detrás de ‘La Lista’, ‘The Boys’ y ‘Spencer’.  

Te puede interesar: 6 Series románticas en HBO Max para ver con tu amorcito

Esta gran popularidad le da mucha oportunidad para tener una segunda temporada; por lo que hay grandes expectativas de que la serie adolescente realmente continúe. Aunque habrá que ver que dice el servicio de streaming sobre continuar con su dramática y romántica historia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos