Amazon Prime

‘The Voyeurs’ la nueva película para mayores de 21 que ya puedes ver en Amazon Prime Video

Si quieres ver una historia misteriosa y apasionada, no te puedes perder ‘The Voyeurs’ la nueva película para mayores de 21 que ha llegado a Amazon Prime Video.

‘The Voyeurs’ la nueva película para mayores de 21 que ya puedes ver en Amazon Prime Video

‘The Voyeurs’ la nueva película para mayores de 21 que ya puedes ver en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los amantes de las historias románticas, pero misteriosas, ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video, ‘The Voyeurs’, una nueva película para mayores de 21 que rápidamente se ha convertido en una de las favoritas gracias a su intensa historia que muestra la sensualidad de un secreto y el peligro del erotismo que se puede convertir en una obsesión.

Esta nueva película original de Amazon Prime Video se anunció desde hace varias semanas y comenzó a despertar la emoción de las y los fans, y finalmente ha llegado a la plataforma de streaming para que cualquier persona pueda verla, aunque debes saber que no es para toda la familia, ya que tiene unas escenas subidas de tono y cuenta con una trama compleja.

Te podría interesar: Películas para mayores en Netflix para ver con tu pareja

Así que si tienes ganas de ver una historia diferente, entretenida y emocionante, esta es la opción perfecta, sobre todo si quieres ver algo en pareja y disfrutar de una aventura en donde queda atrás el amor de cuento para mostrar un poco de erotismo y pasiones prohibidas, de la mano de los dos protagonistas que comienzan una inusual relación con otra pareja.

 Te podría interesar: A Teacher la serie para mayores de edad para vivir fantasías

En ‘The Voyeurs’ se puede ver la historia de Pippa y Thomas, quienes comienzan a vivir juntos pues llevan una relación amorosa formal y estable, pero todo comienza a salirse de control lentamente cuando descubren que pueden ver desde la ventana a sus vecinos, haciendo actividades del día a día hasta el romance de su intimidad.

Poco a poco, esta pareja se convierten en un par de acosadores que encuentran una inusual pasión en el secreto de mirar en la lejanía a Julia y Seb, pero la situación se vuelve peligrosa y retorcida cuando comienzan a interactuar con ellos en la vida lejos de sus departamentos, y el erotismo toma parte importante en sus relaciones.

Una historia de romance, pasión y peligro

‘The Voyeurs’ no es una película romántica como muchos podrían pensar, sino que se trata de un thriller psicológico con toques de emoción erótica en donde los 4 protagonistas le dan vida a varias escenas subidas de tono, para encaminar una historia de misterio que lentamente se transforma en una pesadilla cuando se descubre lo que hay detrás del secreto.

Esta es una película original de Amazon Prime Video, y si tienes ganas de ver algo en pareja o una historia diferente a las ordinarias, entonces no te puedes perder ‘The Voyeurs’ que recién tuvo su estreno y en su primer fin de semana ha conquistado a la audiencia con una trama emocionante que seguro te atrapará de principio a fin.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos