Amazon Prime

‘The Voyeurs’ y otras películas para parejas que buscan un atrevido fin de semana

El estreno de ‘The Voyeurs’ ha sido todo un éxito, pero como esta hay otras películas para parejas en Amazon Prime Video con una atrevida historia.

‘The Voyeurs’ y otras películas para parejas que buscan un atrevido fin de semana - Cortesía (Amazon Prime Video)

Cuando se trata de historias apasionadas, el catálogo de Netflix cuenta con varias opciones como por ejemplo la famosa ‘365 DNI’, pero por su parte Amazon Prime Video ha demostrado que también puede dar pelea, pues ‘The Voyeurs’ ha sido un gran éxito, y como esta hay otras películas para parejas, que tienen una intensa historia atrevida.

The Voyeurs

El pasado 10 de septiembre, ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video esta inquietante historia que cuenta la vida de una pareja de tortolitos que deciden vivir en el mismo departamento y una noche descubren que pueden ver a sus vecinos desde la ventana, pero la temperatura sube cuando se dan cuenta que pueden verlos en su intimidad.

Te podría interesar: The Voyeurs: nuevo thriller apasionado de Amazon Prime Video

Instintos ocultos

Esta es otra de las novedades del catálogo de streaming,y relata la vida de un grupo de jóvenes que han vivido en una nave espacial desde su nacimiento y son medicados para evitar que tengan sensaciones intensas, hasta que uno de ellos se da cuenta de lo que se ha perdido tanto tiempo, y cuando descubre el sabor de la pasión, inicia un intenso drama que pone en peligro a todos.

Te podría interesar: ‘The Voyeurs’ la nueva película para mayores de 21 en Amazon

Placeres Vespertinos

Esta película cuenta la vida de Rachel, una mujer común y corriente que es ama de casa y sus días son monótonos, hasta que conoce a una stripper con una vida muy diferente a la suya y juntas empiezan una aventura disparatada para conseguir un cambio en la protagonista, quien está dispuesta a hacer todo para sentir un poco de emoción en sus días.

Contracorriente

Protagonizado por el famoso Manolo Cardona, a quien recordarás de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’, pero en esta historia se convierte en un sentimental caballero que comparte un amor prohibido con un pescador que mantiene una relación amorosa con la madre de su futuro hijo, y en la sensualidad del secreto, todo podría salir mal.

La Casa en la Playa

En la historia de esta emocionante película, se presenta a varias personas, pues la trama está centrada en un concurso ganado por 6 personas: 3 hombres y 3 mujeres, todos jóvenes y atractivos, que son llevados a unas vacaciones en la playa y cuando comienzan a convivir, no tardan en surgir algunas chispas candentes entre ellos.

Perversa Adicción

Y para finalizar con la lista de las películas para parejas, no se pueden perder de esta intensa aventura protagonizada por Sharon Leal, quien comparte pantalla con el reconocido William Levy. Y juntos desbordan pasión en una historia donde los secretos y la sensualidad se vuelven peligrosos cuando la adicción de la protagonista le cobra factura a su matrimonio.

¿Vas a ver alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos